viernes, 8 de enero de 2010

Mi novio el torero...

Cuando tenía 14 años viví en Xico, Veracruz... un pueblito hermosísimo cerca de Xalapa, estudié ahí los 2 primeros semestres de la prepa, y obvio al ser la nueva en el "pueblo" fui la sensación... tanto q pude darme el lujo de escoger mi novio de entre un montón de pretendientes q tenía.

Daniel fue mi primer novio, era un niño altísimo, ojos color miel, pestañas rizadas, una sonrisa que te dejaba totalmente estúpida y encima tenía un trasero q hasta la fecha no he vuelto a ver en un hombre XD

Resulta q Danny estaba obsesionado con "la fiesta brava", cosa q a mi jamás me ha encantado porque me resulta una verdadera salvajez matar a un animal q ni culpa tiene, pero yo era su novia y lo apoyaba en todo.

Así fue como todas las tardes lo acompañaba a la plaza de toros del pueblo (que era de su abuelito), me encantaba verlo practicar con su capote, tenía todo el porte de un torero, pasaba horas y horas ahí mientras yo lo veía como mocosa de prepa enamorada... momento! eso era!

Lamentablemente lo q tenía de guapísimo y encantador lo tenía de ojo alegre, así q después de unos meses de novios me puso el cuerno con la psicóloga que nos daba orientación sexual en la prepa... supongo q tenía mucho q aprender con ella.

Aún recuerdo de vez en cuando a Danielito, con su capote y esa sonrisa q me hacía desfallecer... de hecho siempre que veo este video lo recuerdo muchísmo jeje, yo ya me veía acompañándolo a sus corridas y el dedicándome algún toro y yo cerrando los ojos pa no ver como los mataba... ayyy sueños de adolescente jeje.

XoXo

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja con la psicóloga orientadora sexual woow qué liberales, nosotros no teníamos eso en la prepa =S omg jaja pero oh sí yo no entiendo cómo a la gente le puede gustar esa cosa de la fiesta brava, me parece de lo más salvaje posible y créeme q tengo gente cercana q anda en ese ambiente y no no no no qué horrible!!
pero es lindo recordar siempre al primer amor =) saluditosss!

chachin dijo...

toreros=pendejos

Malhechecito dijo...

Pues si que se aplica la psocologa a mostrarle todo para que Danielito aprendiera ja ja aj, ay mujer, le hubieras cortado aquellito pa que no anduviera de pito suelto je je je.
Un saludo

Anónimo dijo...

jajajaja xica estamos en las mismas jajaja y yo aun sigo enamorada, eso si lo aleje de mi con algunas mentirillas que me han costado uff.


atte.
luna