lunes, 1 de febrero de 2010

Cosas que siempre deseé me pasaran...

específicamente cuando estaba chamaca.

Llámenme loca, aberración de la naturaleza, enferma mental o simplemente rarita... pero en secreto siempre quise que me pasara alguna de estas cosas.

1. Que me saliera sangre por la nariz, así como chorro y que todos mis compañeritos se preocuparan por mí y me llevaran a la enfermería y me consintieran el resto del día.

2. Desamayarme en plena ceremonia a la bandera, cada lunes no faltaba el desamayado justo cuando la escolta hacía el recorrido, era todo un acontecimiento desde que se escuchaba el madrazo hasta q lo regresaban a su casa pero antes hasta le invitaban el desayuno.

3. Fracturarme un brazo o una pierna y que todos me firmaran mi yeso y ser la sensación en la escuela... obvio después de ver lo mucho que sufrió mi mamá enyesada del brazo ni ganas me quedaron.

4. Sacarme algo acá bien chido en una rifa de la escuela, nunca tuve suerte y lo máximo que me saque fue un reloj de pared con el pluto que por cierto aún conservo.

5. Regresar de la escuela con el uniforme todo sucio o roto, tristemente era demasiado bien portada como para regresar así.

6. Rasparme las rodillas hasta sangrar por andar jugando en la calle, pero mi mamá me tenía re bien vigiladota.

7. Hacer pastelitos de "chocolate" con harto lodo y adornarlos con piedritas o flores, me lo impidió la misma razón q el punto anterior.

8. Treparme a una avalancha y bajar por una pendiente acá bien prolongada aunque al final terminará estampada en una pared o tirada sobre la banqueta XD

9. Pelearme con alguna chamaca, así de agarrarme de los pelos, mordernos, tirarnos en el suelo y demás... lo máximo que llegué a hacer fue cachetearme a una mocosa que ya me tenía harta.

Y ustedes quisieron q les pasara algo "raro" de chamacos???

6 comentarios:

chachin dijo...

ah machín!!! yo cuando estaba en la primaria queria que los compañeros de clase fueran los garbage pail kids jejej siempre soñé con eso.

..Aρolline.. dijo...

jaja pues hice varios de los que mencionas...el de romperme una pierna o un brazo siempre quise :(

y las rifas como las odio nunca me gano nada ¬¬

ten un lindo dia ^^

Mandarina Acida dijo...

a mi me salia sangre de la nariz bien cañon... y por eso no tenia que hacer nada en educacion fisica y me libre de desfilar toooda la vida jejeje
Ay pero es que esos dias en la Union, nunca falto un desmayad@ en lunes jajaja
saludos monky!!!

Fasita dijo...

Hay cosas que aún puedes hacer ¬¬

es aún más divertido.

Pixie Caramelo dijo...

esta padre la 9 jejeje saludos!

chachin dijo...

loca! aberración de la naturaleza! enferma mental! mejor simplemente te llamaré rarita.

jajaja =*