viernes, 18 de junio de 2010

Las fobias de la Moonky

Platicando recientemente con mi sensei, mentor, life coach y demás adjetivos calificativos (sí, pasé con 10 español), hablábamos sobre nuestras fobias, unas bastante comprensibles y otras no tanto.

Yo tengo algunas fobias, bastantitas para ser sinceros y como sé que ustedes mis queridos lectores siempre están interesados en saber un poco más de esta belleza detrás del monitor (ayyy que mamona amanecí), pues he aquí el ranking de mis fobias:

1. Arañas: La fobia se remonta a 3o de primaria cuando uno de mis compañeritos me perseguía por todo el salón con el fin de aventarme una araña al cabello. Anteriormente me daban miedo todo tipo de arañas, ahora ya considero "amistosas" a las patonas, porque apenas si pueden con su vida. La fobia es peor cuando se trata de tarántulas.

2. Alacranes: Son feos, agresivos, se esconden en chinga y pican. Jamás me ha picado uno ni quiero que lo haga, se aparecen a cada rato en mi cuarto acosándome, seguro que hasta me han visto desnuda los desgraciados pervertidos.

3. Morenas: No, no son mujeres de piel bronceada, son esos animales marinos que no puedo ni describir, sólo diré que son horrendas, no le encuentro razón a su existencia y aparte muerden también!

4. Mantarrayas: son raras, enormes, parecen inofensivas pero nooo, digo, una de esas cosas fue la que le quito la vida al buen Steve Irwin.

5. Pitbulls: El simple hecho de que fueron perros hechos para matar me pone los pelos de punta, admito que de bebés son lindos pero cuando crecen... miedo!

6. Payasos de microbus: Sus chistes son malos, te acosan y todavía hasta te piden dinero, cada que me subo a un camión o micro me da miedo encontrarme con uno de ellos.

7. Señoras de iglesia: Señoras que por alguna extraña razón no cantan, gritan, se escuchan más que el coro de la iglesia junto, son desafinadas, pero eso sí cantan creen que cantan re bonito.

8. Enfermeras del IMSS: genéticamente creadas para causar el mayor dolor posible. Son groseras, antipáticas y toda la vida están de malas.

9. Jonas Brothers: No sé de donde salieron esos pubertos, cantan mal, se sienten guapísimos y más básicos que los beatles... y aparecen por todos lados, tv, twitter, facebook, revistas, aghh!

10. Javier Lopez Zavala: Candidato a gobernador de puebla por el PRI... no sé que me da más pavor, sus manchas en la cara, la papada obscena o esa patética sonrisa... encima es homofóbico, analfabeta, corrupto y... aghhhh tengo miedo!!!!

Esas fueron sólo 10 de mis fobias... tengo una que otra más absurda, pero luego se las contaré... agradezcan que hasta les puse el link de las imágenes!

Con el cariño de siempre... Moonky

3 comentarios:

chachin dijo...

jaja moonky no manches jaja no sabía que tenías miedo a las morenas y mantarayas, los pitbulls malditos pitbulls les tengo pavooor las enfermeras del IMSS también están de miedo....una cosa nada más
los Jonas Brothers la mejor banda del planeta tierra superando incluso a Led Zeppelin.
ilu monster ilu

* R e N a * dijo...

jajajja Jonas Brothers, estoy de acuerdo!

Erypunk dijo...

YA REGRESE COMADRE erypunk.blogspot.com