domingo, 8 de noviembre de 2009

El es Benito

Hace 9 meses murió mi gatito Morris, hace 9 meses perdí no sólo a mi mascota sino a mi mejor amigo, el que me consolaba cuando estaba deprimida y el que siempre me hacía compañía, el que me daba calor en los días fríos... aún sigo sin superarlo del todo, cada que veía un gatito moría por acariciarlo pero algo me detenía.

El domingo me enfermé horriblemente de tos y gripa y el lunes me llevaron al doc, de regreso pasamos al taller mecánico donde mi papá lleva el auto, y ahí andaba el, brincoteando como el bebé que es, mi papá preguntó si era niño o niña, el ñor dijo que era niño y mi papá sin pensarlo me dijo "llévatelo", el ñor del taller estaba feliz de que nos lo lleváramos porque dijo que ya no lo quería y que lo iba a aventar a la carretera. Lo tomé entre mis brazos y me subí al coche.

Yo quería ponerle Takashi -por el director de cine takashi mike-, y mi papá quería Mofles; finalmente lo nombramos "Benito", es un gatito bien jugueton y tierno, de repente bien berrinches y super graciosísimo. No pensé adaptarme tan fácilmente a el, lo cierto es que aunque jamás jamás olvidaré a mi Morris, Benito me ha conquistado y ya empiezo a quererlo.

5 comentarios:

* R e N a * dijo...

quiero a tu papá
mi papá jamás me dejaría tener un gato aunque sabe q es mi sueño :(
BENITO ERES HERMOSOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ery Juarez dijo...

Lindo!!!!

PanDroCita dijo...

jaja

Benito ataca a moonky!

jajajaja

lo enseñare a atacarte veras veras!
cuando yo kiera el te rasguñara la cara ajajaja toda mala onda yo

luna dijo...

Antes me gustaban los gatos .. ya no.. porque mi niña es alérgica y se le hinchan los ojos, y toce y llora y estornuda jejeje...esta lindo Benito.

la MaLquEridA dijo...

Cuando vi el nombre del post, vine inmediatamente a conocer a Benito y es que mi chihuahua se llama Benito también.

Un nombre original para dos mascotas originales, je


Saludos.