viernes, 9 de octubre de 2009

Viernes del recuerdo: Mi primer besototote

Mi primer besototote -bien dado- fue a los 12 años. Me había ido de vacaciones junto con una prima a casa de unos tíos, nos pasábamos todos los días en la alberca y trepando árboles. Un día llegó de visita el hijo de un ingeniero q vivía ahí y con otros chavos y chavas se empezo a armar un grupo bastante chido.

Una noche decidimos hacer una lunada en la alberca, todo estuvo genial y después de cenar y estar nadando un rato nos pusimos a jugar. La boca de la botella apuntaba hacia mí y sentí que se me subían los colores a la cara, habían pasado como 10 rondas y era mi primer castigo, pero ya había visto suficiente como para sentirme nerviosa.

"Beso de telenovela de 15 segundos con... Moy"

Todos empezaron a reírse y mi prima me dio un golpe en la espalda para que me levantara del suelo, me pare lentamente y salí del círculo donde estábamos todos, él se acercó, nos miramos, y todos gritaron: "unooooooooooooooooo..."

Comenzó a besarme lentamente, instintivamente comencé a dar pasos hacia atrás mientras el movía su cuerpo hacia adelante, di más pasos y más y más hasta toparme con la pared y las cortinas, el seguía besándome mientras escuchábamos "sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete, oooooooooooooooocho" más que segundos esos parecían minutos! Yo sólo permanecía con la boca semiabierta y el hacía lo demás.

Finalmente cuando ibamos en el número 13, me tomó de la cintura y sentí su lengua en mi boca por lo que me aparte rápidamente y lo empujé. Todos comenzaron a reírse y yo me volví a sentar en mi lugar, el momento se repitió 2 veces más pero con menos duración e intensidad y sí.. con el mismo chico.

13 años después volví a ver a ese chico, los dos habíamos cambiado tanto... fuimos juntos a una graduación y después a cenar, luego nos quedamos platicando en su auto durante horas, obviamente recordamos aquella "experiencia" y sentimos ganas de repetirla.

Nos acercamos y comenzamos a besarnos, esta vez fue el quien sintió mi lengua, el beso fue bastante apasionado pero finalmente nos separamos y nos despedimos. Días después de no saber nada de el se apareció y me confesó que: "no le gustaba mi forma de besar, porque yo besaba con lengua".

3 comentarios:

chachin dijo...

jajaja que mamon es tipo jaja...."uy sii ya no me gusta asi" nosalañonga que!

* R e N a * dijo...

12 añooosss estabas super chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaa lo siento es q soy toda una doña, me espantan esas precocidades :O jajaja pero mira no más q en el reencuentro todavía se puso sus moños :P
aaa está interesante la anécdota =D
saludoss!

Malhechecito dijo...

Je je je si los besos de lengua son los que prenden je je je, vato mamon.
Un saludo