domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi post número 100!

Hoy es un post especial, es el número 100... pensé llegar a el mucho antes pero a veces no me sentía con ánimos de postear. Antes de este blog tenía otro, que a decir verdad era demasiado fatalista, atravesaba por una situación difícil con mi novio y todos los post eran de desamor, infidelidad y mucho mucho más drama.

Este año ha sido bastante difícil, ha sido de muchos cambios, sobre todo sentimentalmente hablando, he pasado por muchas cosas malas pero he vivido muchísimas experiencias padrísimas y me ha encantado el poder relatarselas aquí en mi blog.

Quiero agradecerles a todos ustedes mis queridísimos lectores, tanto los que me leen siempre y me comentan, me animan, me aconsejan... como los que sólo entran de vez en cuando y sólo me leen sin comentar. Gracias a todos ustedes, a veces son más amigos los que están lejos y los que no conoces que los que tienes a tu lado.

Estas semanitas estuvieron densas para mi digamos q fue la peor racha del año, el karma me cobro todo lo que le debía del año, para la otra le diré que me dosifique los pagos porque todo de un jalón está muy canijo.

El día que fui al concierto de don Camilo Sesto estuvo haciendo muchísimo frío por lo que al otro día amanecí toda resfriada, no pensé que fuera tan serio y sólo me tomé un tabcin, pero al otro día tuve q ir al doctor porque ya no podía ni hablar y tenía mucha fiebre. 3 días después cuando pensé q ya estaba saliendo del resfriado me dio muchísimo vómito y dolor de panza y ahí voy al doctor y que era gastroenteritis y aparte la de siempre gastritis y colitis: o sea toda la panza bien jodida... 2 días después me torcí el cuello y anduve 5 días como robotina. Para cerrar con broche de oro el miércoles me hackean mi cuenta de correo electrónico.

Pero aquí sigue la Moonky, vivita, coleando y echando desmadre... no se awiten que todavía queda Moonky para dar lata un bueeeen rato....

Una vez más muchas gracias a todos por leerme, no saben que bien me hacen sentir sus comentarios, me hacen sentir menos solita en este mundo.

XoXo Los quiere... Moonky

Ps. Hoy dejo un video que le dedique (mentalmente) a aquel que hasta ahora no ha sabido valorarme, ni modo yo estaba dispuesta a vivir el hoy sin pensar en el mañana....

4 comentarios:

chachin dijo...

hola! bueno felicidadespor tu post 100, ja que chida que me topé con este blog por azares del destino jaja, ya te he llegado a conocer mejor y que padre es eso!
ni te fijes tanto en el karma es algo tan incierto, tu siguele poniendo todo el empeño del mundo en todo lo que hagas, personas como tu valen demasiado. TQM

Eryponyta dijo...

Bitch!!! recuerda que ya estamos por finalizar el año supongo q estas rachas de mala suerte sirven para comenzar con pie derecho la cuenta regresiva...

Esa cancion es la cancion del mio galan & iop es asi como el himno... por aquello de YO NO SE SI SOY PARA TI,SI SERÁS PARA MI!!!

Besitos bitch!

Alejandro dijo...

Aja... método para hacer passwords no hackeables... Lo primero que hay que notar es que los passwords deben de ser largos, deben de contener letras y números y deben de ser recordados de memoria... Probablemente no sea el caso de moonky (tanto alcohol debe de hacer que solo pueda poner passwords como gato, o como "ohcomomequiero"), sin embargo, incluso las memorias atrofiadas como las nuestras pueden tener buenos passwords...
1.- Selecciona 2 palabras que recuerdes (por ejemplo... "sexo" y "rock&roll"), además de un número... puede ser una fecha, telefono etc.
2.- Cuando tengas que escoger una contraseña escribe una de las palabras y escríbela, en nuestro ejemplo, sería "sexo".
3.-Escribe la segunda palabra pero comenzando desde el final... es decir escríbela alrevez, para hacer esto tienes que escribir una letra de tu palabra y luego oprime la flecha izquierda dos veces.
"sexo"
"sexod"
"sexor"
"sexoor"
"secxoor"
...
"llor&skecxoor"
3.-finalmente, ya sea por el inicio o el final escribe el número, en este caso usaremos la fecha de hoy "22/11/2009"
"l2l2o1r1&2s0k0e9cxoor"
4.-Tarán!!! ahora tienes una super contraseña fácil de recordar, la cual, para poder ser hackeada necesitaría que utilizarán las compus mas potenetes del mundo y algo así como 4 veces la vida total del universo para poder ser decifrarla.

También te recomiendo que NO uses esos servicios de "saber quien te eliminó del messenger", le pases un antivirus a tu compu y reces 3 oraciones a los dioses de internet, por que tu mi amiga, estas salada.

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

http://gongfu.com.ua - Visit us or die!