domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuando la muerte venga por mí...

Esta semana estuvimos yendo a diario mi mamá y yo a los rosarios del amigo de la familia que murió. Era un doctor muy querido y respetable, el fue quién me sacó de la panza de mi madre y me vio toda encueradilla y llena de ese líquido raro... yuck!

Noche a noche veía a la gente llegar, saludar a su viuda y sentarse a "rezar", todo eso me puso a pensar en qué es lo que me gustaría para mi sepelio; no es que esté pensando en morir pronto, pero nunca se sabe, hace un año murió un primo de tan sólo 15 años; la muerte puede llegar cuando menos la esperemos.

Y así me dispuse a hacer mi lista de deseos pa cuando muera... y q espero se cumplan o les vendré a jalar las patas!

1. Quiero que donen todos mis órganos y tejidos -los que sirvan-, luego quiero que me cremen.
2. No quiero que me "velen" o bueno pues q me tengan ahí en mi casa mientras todos "rezan"... nel, ya le dije a mis papás q si a caso una noche nada más y de preferencia en una agencia funeraria, no quiero tener la casa con velas y gente de negro ahi cuchicheando.
3. Ya le di a mi mamá mi lista negra, es decir, la lista de las personas que no quiero que deje entrar en mi funeral, me vale madres! no quiero ni que se acerquen a 2 metros con sus caras de hipócritas a decir "lo siento mucho"; no son muchas sólo como 5 personillas.
4. No quiero coronas ni arreglos florales fúnebres, quiero flores alegres y bonitas, lilys, gerberas, azucenas... obviooooo ni se les ocurra llevarme una corona o se las verán conmigo en las nochis cuando los vaya a espantar!
5. Quiero música! yeaah... no creo q ely guerra pueda cantar en mi funeral, pero por lo menos un conjunto norteño o una banda o una grabadora con música bien guapachosa, acuérdense q la moonky es re bailadora y hasta hecha cenizas andaré bailando.
6. Aguardiente para todos! Nada de andar chillando, todos se van a echar un trago de aguardiente a mi salud y a seguir disfrutando la vida, quiero risas y q me recuerden bonito.
7. Después de que se les pase la pena a mis padres y amigos, van a tener q chutarse algunos viajes pa repartir mis cenizas. A Cancún a la playita, a Xico y si en vida no llegue a conocer pues ni modos... hasta Bangkok, Tailandia irán... jajaja neto, no es payasada eh!

Y bueno entre otras cosas pienso dejarle a mi mamá una especie de testamento donde reparto mis pocos pero preciados bienes, libros y películas, mi colección de bolsas jaja... con suerte y les toque algo así q pórtense bien!° También le dejaré una carta con las contraseñas de mi correo y mis redes sociales, digo para avisar q ya me jui al más allá y cancelarlas posteriormente.

Cómo ven, ya tengo todo casi planeado jeje, creo q es algo para lo que todos debemos estar preparados, aunque duela... no creen?

XoXo

6 comentarios:

PanDroCita dijo...

bien dice el imss... más vale prevenimms

chachin dijo...

a mi que me avienten a la fosa comun arreeeesss!!!
pa evitar tanto tramite y gasto enfadoso....
y que den cafe con piquete...aunque conozco algunos que solo van a querer piquete....

* R e N a * dijo...

qué fuerte es pensar en eso y wow tu primo de 15 años!!
aaa me da tanto miedo pensar en morirme pero igual siempre he dicho q yo no quiero q me entierren; el pensar en mí abajo de la tierra me da pánico! quisiera q me cremaran y q mis cenizas las pusieran en algún rosal, en el jardín de mi casa porque no quiero estar en un lugar cerrado, he dicho!
aaaaaaaaa qué miedoooooo :( ya me deprimí!

Eryponyta dijo...

Jijiji yo tambien quiero donar mis organos servibles.. pero al paso al que voy no creo que sean muchos...

Saluditos bitch!

malhechecito dijo...

Ja ja ja a huevo, pero tambien debemos dejar lana para que hagan todo lo que les pedimos, no pase lo que pasa por aca con los paisanos que quieren que los devuelvan a su pais y nomas tiene que andar la gente en chinga lavando carros para juntar lana para poder hacer lo quie quieren ja ja ja, asi que mi reina, deje una lana para que le cumplan sus anhelados deseos.
Un abrazo

Cool Acid dijo...

Yo quiero que me coman los cuervos.

kthxbye