domingo, 1 de febrero de 2009

Mi Bio... parte I

Con motivo de mis 25 primaveras aquí les va mi Bio... bueno mi Autobiografía autorizada, dividida en 2 partes... o las q salgan XD

Nací un 8 de febrero de 1984 a la 1:15 de la madrugada, mi cesárea estaba prevista para el 14 de febrero pero decidí tomar por sorpresa a mi mami unos días antes. Nací por cesárea porque era una niña enoooorme, pesaba como 4 kilos y algo, no venía en posición normal, sino sentada sobre la pelvis de mi mom -flojita desde la panza jeje- y como venía con el cordón umbilical alrededor de mi cuello ps no me pudieron acomodar.


Fui -y soy- hija única. No hice kinder xq mis abuelitos decían q estaba muy chikita y les daba cosa dejarme ahi solita, así q sólo fui a una escuelita particular, q estaba en la casa de unas muchachas y ahí aprendí a leer, escribir, dibujar y algunas cuentas básicas.

Estudié la primaria en Akatzingo, Puebla en un colegio de monjas; cuanto tenía 8 años mis papás se divorciaron y mi abuelita murió, poco tiempo después mi abuelito se volvió a casar. Cuando iba a entrar a 5o grado me cambiaron de escuela a Tkmachalco, no muy lejos de donde vívia, pero era una escuela de gobierno y aunque era un ambiente muy diferente pude hacer nuevos amigos y pasarla bien.

Para 6o grado ya estaba de nuevo en mi colegio de monjas anterior. Terminé la primaria y nos fuimos a vivir a Puebla -la ciudad- entré a una secundaria técnica pero como no saké ficha a tiempo me mandaron al turno vespertino. Fue una de las experiencias más aterradoras q he vivido recuerdan la película "Perfume de Violetas"? pues exactamente así era el ambiente en mi salón y en la escuela. Odié ese año de mi vida y creo q es algo q jamás jamás podré superar y olvidar.

Un año después -afortunadamente- nos fuimos a vivir a Tk y entré a otro colegio particular de monjas ahí terminé la secundaria. Para la prepa mi mamá decidió q nos mudaramos a Xalapa, pero otra vez ¬¬ no alcanzamos ficha de inscripción y nos fuimos a Xico.

Ahí estudié el 1o y 2o semestre de preparatoria, es un pueblito hermoso, mágico y ahi tuve mi primer novio, mi primer amor -q no fue mi 1er novio XD-, derrame mis primeras lágrimas, me fui de pinta... fue un super super año!

Al terminar mi 2o semestre nos mudamos de nuevo a Tk y regresé al bachiller particular de monjas en el q había estudiado la secu. 2 y 3o de bachiller fueron mis primeros años de desmadre, de tardeadas, discos, fiestas, escapadas a Tepeak, planes, sueños!

Estudié Ciencias de la Comunicación en la UPAEP, conocí a mis mejores amigos de toda la vida, fueron mis primeros viajes completamente sola y por más de 1 día jeje, aprendí a ser responsable, a resolver mis problemas y a apoyar a mis amigos.

To be continued...

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

qué padreee tu autobiografía =D
aww eras una bb hermosaa!
yo tmb soy hija única =D
aaaw esperaré la continuación

Ery Juarez dijo...

Shida autobiografía... espero la segunta parte!!

Bexos bitch!!

XoXo

Malhechecito dijo...

Ja ja ja y sigues igual de despeinada que cuando bebe, continua la altobiografia, quiero saber como te sentistes cunado tus apas se dejaron, porque se divorciaron, o sea mas chisme je je je.
Un abrazo

0balas! dijo...

4 kilos...ohhh! Y hasta la hora te sabes...jajaja!

Feliz Cumple!






Suerte loka!