jueves, 5 de febrero de 2009

Bio... parte II

Años después jojo... -paréntesis- es q no tenía muchas ganas de escribir, sufri una desilusión medio gruesa de una "amiga" y ps me entro la depre, pero prosigamos!

Terminé la uni a los 21 y decidí tomarme un año sabático -webas- así q me dediké a buscar chamba, a andar en el desmadre y cuando me harte de no hacer nada me puse a estudiar inglés.

Tiempo después retomé mi tesis y me titulé con mención honorífica y toda la cosa jojo. Inmediatamente empecé a buscar chamba en serio, pero todo se me fue en "nosotros te hablamos", empresas fantasmas, y otras q nada más me tomaban el pelo y me kerían poner a vender libros, perfumes y demás jaladas!

En vista del éxito obtenido me entro una depre cañona y decidí irme a Cancún a trabajar, sólo tenía un contacto allá, una chava q había conocido en mi curso de inglés, compré mi boleto y me lancé. A la semana ya tenía trabajo como recepcionista en un complejo turístico -un hotelote pues-, a las 2 semanas me mudé de casa de la chava con la q había llegado porq resultó ser una arpía. Me hice completamente independiente, jamás les pedí dinero a mis papás, yo pagaba mi renta, comida y desmadres. Al fin supe lo q era trabajar y ver una kincena, fue genial comprarme las cosas con mi propio dinero, fruto de 10 horas de pie, de estar mal comida y de hablar durante todo el día con huespedes impertinentes y otros no tanto!
Viví 6 meses en Cancún y después de muchas dificultades decidí q lo mejor era regresar a Tkrancho y así fue. 2008 me la pasé en Tk trabajando desde casa para mi papá en un proyecto de censo de alumbrado público, es increíble como se me pasó un año super rápido. Seguí buscando chamba pero nada! Quien puede vivir con 2,500 al mes???. En noviembre empecé a hacer prácticas en CFE en una Agencia Comercial aki en mi rancho, se supone q para inicios de 2009 empezaría la capacitación oficial pero ya estamos en febrero y hasta ahora nada.

En fin esta fue mi bio dividida en 2 partes... mañana viene una parte extra con cosas q algunos no sabían, no se acordaban o ni se imaginaban de la Moonky jojo.

XoXo
Otra mía... a los 3 años. No rompía ni un plato ^^

Tiempos universitarios, un viaje a Espacio, Televisa. Cheken mi piercing XD

Estrenandome como Lic. en Ciencias de la Comunicación c mis orgullosos papis!

4 comentarios:

malhechecito dijo...

Se dice y la moonky crecio y se puso guapa ja ja ja, oye el pinchi pircing no lo veo, en fin esperamos la continuancia.
Un abrazo

PoNyErY dijo...

No ps si que han pasado los años jajaja.. no te creas... a poco no se siente chido cuando te ganas el dinerin con el sudor de salva sea la parte jajaja no verdad...


Ya sabes que te quiero comadre... y haré hasta lo imposible por asistir a la party


Te quiero !!!

Pixie Caramelo dijo...

orale ke bien ke escribes tu biografia :) la foto toda inocente :)

0balas! dijo...

Ohhh! Esa foto de niña se te todo un angel!(como cambia uno cuando crece!) jajaja! Broma!

No veo el piercing!
Feliz Cumple!




Suerte loka!