martes, 25 de noviembre de 2008

Chismes de oficina...

Hoy fue mi ultimo día en cobranza snif snif...

Llevo ya 3 semanas asistiendo puntualmente y sin interrupciones a mis practicas en la oficina... la primera semana fue de leer y leer leyes, estatutos, procesos y demás... La 2a semana ya me reskato Lolita -la sra a cargo d cobranza- y mis días se volvieron mucho más alivianados!!!

Hoy la méndiga Lic -la jefa- me dijo q ya me tenía q pasar a aprender el otro puesto... ahh voy a extrañar a los comisionistas impertinentes y estar contando dinero mientras echabamos el chisme super a gusto jeje...

Ya veremos q tal me va en este rol, pero me temo q será más difícil q el primero xq he notado q la chica q esta ahí apenas si habla y se la pasa tecleando el día entero -será q sólo chatea?-.

Ah y tengo la ligera sospecha de q le gusto a alguien de la oficina... hoy me regalo unas galletitas y mientras llenaba una ficha de depósito me dijo: Que bonitos números tienes! jajaja XD

Ya kiero q sea Viernes!!! Me kedan 3 días para ver a la reyna! ^^

4 comentarios:

PoNyErY dijo...

Eso es todo mi Mony ante todo los admiradores jajaja...

Y la trillada frase de "quien soy yo para negarme" nunca esta de más...

Exijo mi playera del recuerdo llevela, llevela eh!!!

Besos Bitch

PanDroCita dijo...

hahaha
eso de ke lindos numeros tienes...
sera acaso...
ke lindas tits tienes??
hahahhaa

Mercury dijo...

uuu!!!!! No sabia que tenias bonita letra!!! :P

malhechecito dijo...

Ja ja ja con eso de las galletas, te ira muy bien en tu nuevo puesto, afianzate bien pa' que me consigas chamba, y la quiero asi de estar metido en el internete todo el dia, ahh pos algo asi como en lo que trabajo, segun estoy trabajando y mirame aqui dejandote comentarios, que viva la huevonada.
Un saludo