jueves, 23 de octubre de 2008

I love Cookies!

Anoche soñé bien "sexoso" mmm! y hoy me levanté tempranito y de buenas... a pesar de q estaba super adolorida de la espalda y el cuello por limpiar la casa ayer!

Hoy lavé la ropita (con ayuda de la superlavadora) y en la tarde me entró la cosquillita de hacer "algo", entonces me acordé q recientemente había comprado una charola para hornear y me dispuse a cumplir uno de mis sueños culinarios jojo :P hornear galletas!!!

Encontré una receta q me pareció bien fácil y saqué todos los ingredientes. Debo confesarles q aunq no soy la chef profesional me considero muy buena en la cocina, tengo buen sazón y hasta ahora todo lo q he hecho me ha salido re bien! peroooo en la vida había agarrado una batidora y no manchen jaja fue comiquísimo! se me iba de un lado para otro la madre esa y lo peor es q toda la mantequilla se le pegó a las aspas! tuve q kitarsela con una palita de madera y derretirla en el micro un poco, luego volvi a batir pero como q no me kedaba, le puse todos los ingredientes y se me pegaron otra vez en las aspas!

Luego tenía q moler la nuez y lo hice, pero cuando se la puse a la mezcla me di cuenta q estaban re mal molidas, pero ni pex asi se las avente! Total q al final la receta la cambie xq segun eran galletas de almendra y yo las hice de nuez, aparte de una clara le puse un huevo con todo y yema, le puse un pokito de vainilla, leche y unas cucharadas de chocomilk.

Dspués vino la prendedera de horno y ahí si dije paso! así q le pedi a mawi q me ayudara a encenderlo, engrasé mi charola y empecé a hacer mis galleticas con una duya improvisada con una bolsa d plastico, pero me kedo re fea y termine haciendolas con la cuchara y los dedos... las metí al horno y espere ^^

15 minutos después me asomé al horno y vi como se estaban deformando mis galletas! ya hasta se estaban pegando unas con otras XD esperé otros 15 minutos y las sake, estaba todas amorfas y grandotas jaja... Mi papá estaba impaciente y se fue a probar una y me dijo q me habían kedado rikísimas... no lo creí así q fui a probar una y en verdad estaban deliciosas y los pedacitos de nuez mal molida me enkantaron!!!

Dejé un desmadre en la cocina q yo misma tuve q recoger xq ando de "maid" esta semana, después de lavar todo y ordenar la cocina me fui a dormir un ratito xq no awantaba la espalda... y eso q ya me metí cuanto analgésico encontré.

Aquí una fotito de mis super galleticas... tal vez no se vean muy apetecibles pero de verdad q estaban deliciosas! Lástima q sólo hice unas cuantas, a ver si el fin d semana le echo ganas y me aviento otras.
Gustas???

10 comentarios:

Ery Juarez dijo...

De regalo quiero unas galletas de nuez si que si!!!

ya esta todo listo para mañana!!!

si....

besitos

p.d:posteo mas tarde la fiesta del guero roba propinas de su escuela!

PanDroCita dijo...

hahaha ojala ke ahora si te keden bien chidas
jajajaja
aka de mmmmmmmmm
nose chidas
jajaja
como estrellitas
jajaja

Malhechecito dijo...

A lo mejor andas adolorida por soñar sexoso ja ja ja, a saber que hiciste en el sueño, oye y esas galletas estan gigantes, parecen panes.
Un saludo

Mandarina Acida dijo...

si a webo ahora nos traes unas el sabdo jajajaja porque ya se me antojarooon!!!
yo antes le entraba a eso de querer cocinar a ratos... pinche cosquilla no te la quitas hasta que pruebas loq ue te salio...
pero ahora la vida laboral me atrapa cañon...
a ver si no pierdo "el toque" jajajaja

Anónimo dijo...

mnnmnmnmnmnmn cookieees :D! <3

Ayari dijo...

Daaaaame galletas! :D
Saludos, y que tengas un lindo finde :)

Anónimo dijo...

jaja yo estoy todo idiota para cocinar sino seguia tu consejo :S

Anónimo dijo...

jajaaja siiii cuando vi una donde sale leonardo dicaprio y el guey de spiderman y otros donde tooooooooda la fucking pelicula se la pasan en un restaurantillo dije "ahora la veo toda para desquitar el boleto" ...

... y fueron las 2 horas mas largas de mi vida ejej

saludotessssssss

* R e N a * dijo...

mmm qué ricooooo, te admiro yo ni prender el horno sé xD

PanDroCita dijo...

que rollo
hiciste mas galletitas?
ke tal tu party?