martes, 14 de octubre de 2008

tarde de café y auriculares...

amo la música... me encanta siempre estar escuchando una buena rolita, bailándola, tarareándola en fin... tengo un celular de esos q c dicen "walkman" y a veces cuando viajo, camino, espero o estoy echadita en algun lado me pongo mis audifonitos y me dejo llevar por la música.

aunque a veces siento q el ponérmelos genera una especie de "aislamiento", es como si entrara en una burbuja la cual no me permitiera seguir en contacto con el exterior. me encanta platicar, me encanta conocer gente (no en plan ligue) y a veces cuando he querido hablar con alguien o hacerle un comentario -por ejemplo en la fila del banco q es tan d weba- y me doy cuenta q tiene puestos los audifonos ps me quedo con las ganas... ni px

hoy odié un poco esa tecnología... tngo una prima q acaba de estrenar celular de esos con musikita y apenas hoy le pusieron unas 10 knciones a dicho aparatito, total q andaba super emocionada. nos invitaron un cafecin en casa de unos compadres de mis pás y ahi vamos todos.

estábamos a medio café cuando sonó el celular de mi prima y muy quitada de la pena contesta ahi enfrente de la plática, como no la dejábamos escuchar bien (q impertinentes somos!) se levantó y se fue a la cocina a seguir al chisme, hasta q mi mamá la fue a buskar con cara de chale!

seguíamos en el cafecín y ella sin pudor alguno conectó sus auriculares y se colocó (sólo uno de ellos, bien linda) en el oído... yo me quede con cara de wtf! xq la comadre nos estaba platicando de q a su hija le abrieron su depa y le volaron su laptop los muy rateros! y se le quedaba mirando a mi prima y ella todavía movía la cabeza como negando algo y ponía cara de "sí, la entiendo"... mientras movía la pierna al ritmo de una knción ochentera q todos escuchábamos gracias a q tenía el volumen bien alto.

me dio mucho coraje y le pegué en la pierna, todavía voltea y me dice qué? y yo... no, nada. y ella siguió así hasta q terminamos el kfcín y nos despedimos; bueno, todavía en el coche seguía bien feliz con sus audifonitos la mujer.

nono, si siempre he dicho q la tecnología es lo máximo, pero también que cada vez nos está alejando más de ser "seres" que se comunican, preferimos una plática en msn q una plática real, preferimos encerrarnos en nuestra burbuja con auriculares q salir a la realidad.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo por ezo traigo un celular del año del caldo, zin camara, zin juegos, zin muzica... ez lo maximo.

zaludoz! ezpero verte pronto por eztos rumboz ¬¬

Malhechecito dijo...

Tienes razon entre mas conectados mas apartados estamos, yo soy adicto al internete ja ja ja.
Un saludo

Ery Juarez dijo...

ps coincido contigo, la tecnología nos sirve para mucho, pero tambien se van perdiendo otras cosas.. como escribir cartas!! poner atención!! etc

Comadriux que si va a ir a cantar conmigo claridad?

asco dijo...

Hace algunos años recuerdo que odiaba hablar por teléfono, me parecía impersonal y distanciante. Ahora casi no abro el msgr, a menos que sea muy importante.

Las tecnologías son del diablo, tan necesarias y hermosas, como todos esos pecados que nos llaman a pecar, jajajaja. Me sentí de esos que llegan a despertar en la mañana predicando la biblia.

No hay nada tan hermoso y maravilloso como la música y nada tan rico como una plática casual con alguien que no conoces y en plan de "no ligue". Por qué seremos tan puércamente cerrados que no podemos platicar con alguien más sin que crean que se les está "tirando" el perro.

Continuaré leyendo tus entradas, a ver hasta cual llego.

Mandarina Acida dijo...

yo no escucho musica con audifonos a menos que valla en un autobus y todo mundo este jetiando...
adoro el contacto humano...

y odio sentir algo "penetrando" en mi oido jajajaja