jueves, 10 de noviembre de 2011

Una de zombies...

No es la primera vez que sueño con zombies; pero sí la primera vez que a pesar de que sentí el miedo acostumbrado dije woooow, qué sueño tan chido! la neta hasta ganas me dan de hacer un guión basado en él.

Como todo sueño no supe bien cómo y dónde comenzaba, pero recuerdo que los zombies nos habían invadido, vivíamos en algo parecido entre cancún y playa del carmen, con toques de puebla. Total que un grupo de amigos y yo intentando escapar nos refugiábamos en un hotel 5 estrellas enooorme y lujosísimo, ahí teníamos todo lo que podíamos necesitar para sobrevivir, pero por alguna extraña razón todas las mañanas abríamos las ventanas y obvio todos los zombies se aglutinaban intentando entrar a comernos.

No sólo usábamos el hotel como refugio sino que hospedábamos a gente ricachona que pagaba hasta lo que no sabiendo que era la única opción en la ciudad, los atendíamos entre todo el grupo de amigos y demás... hasta tiempo nos dábamos de broncearnos jaja.

No sé que cosa utilizábamos como repelente de zombies porque uno que otro que llegaba a colarse a la hora de intentar mordernos le poníamos las manos de frente y ya no nos hacían nada.

Luego soñé otras cosas que no recuerdo y otra vez empecé a recordar... otro grupo de sobrevivientes llegaba al hotel y dejábamos entrar sólo a los que no habían sido mordidos, entre ellos un tipo que estaba bueníiiiiiiisimo jaja, aunque jamás veía su cara.

Empezábamos a hacernos amigos y cada vez intimábamos más, pero un día en el que como de constumbre abríamos las ventanas el repelente falló y un zombie logró colarse y fue directo hacía mi, todos empezaban a gritar y el "buenote" en su afán de salvarme me cubrió con su cuerpo y el zombie lo mordí a el!

El caso es que yo había quedado debajo del buenote y encima de él, el fuckin zombie... grrrrr qué buen trío jaja, todos entraban en pánico y mataban al zombie con una pala pero no se moría -otra vez- hasta q uno le cortaba la cabeza con un machete y se ponía a jugar futbol con ésta wtf!

El buenote había sido mordido, yo sufría, de pronto el caos se desató y todos los zombies entraron, sabíamos que era el fin, yo corría con dos de mis amigas, estaba llena de sangre y aterrada por el buenote que había huído hacia la azotea por las escaleras de emergencia.

Mis amigas entraban al elevador y justo cuando se iba a cerrar la puerta yo alcanzaba a entrar, uno de los zombies q nos perseguían se quedaba atorado pero finalmente lo golpéabamos y las puertas se cerraban.

Yo gritaba como loca porque creía que me habían mordido porque me veía bañada en sangre, me revisaba y les decía que no tenía ninguna mordida, mis amigas me tranquilizaban. Al llegar hasta el último piso que era la azotea, la puerta se abría y muchos de los amigos que no habían sido mordidos estaban ahí llorando y abrazándose, otros planeaban alguna manera de huir y ahí estaba también mi buenote, yo corría hacia el y lo abrazaba, pero el me alejaba porque sabía que ya estaba "convirtiéndose".

Yo lo besaba -grrr- y le decía que sí me habían mordido, y le enseñaba el pulgar izquierdo, se veía una herida abierta, el me abrazaba y nos besábamos otra vez y grrr... nada más jaja, luego me despedía de todos y les decía a mis amigas que sí me habían mordido pero que no me dejaran sola, que tenía mucho miedo, pero ellas se despedían y todos se iban en helicóptero -no pregunten de donde salió-.

Finalmente sólo quedábamos el buenote y yo, pero escuchábamos como cada vez se acercaban más los zombies, que para ese momento ya eran más parecidos a infectados de "28 days later" que a los clásicos zombies de romero.

Nos abrazábamos y nos besábamos, lo miraba a los ojos y veía que ya estaba transformado, yo sabía que no tardaría mucho en convertirme también y cerraba los ojos y le decía que estaba lista, el buenote me pegaba semejante mordida y me arrancaba un pedazo del cuello mientras la sangre brotaba a chorros estilo tarantino, podía sentir el dolor de la mordida pero al mismo tiempo me sentía tranquila por estar con el buenote... y fue ahí donde desperté toda agitada y no logré dormirme hasta como una hora después.

Cómo ven? querrá romero dirigir mi pelicula? tom savini rogará por realizar los fx y el maquillaje? quién encarnará el papel de moonky y lo más importante quién será "el buenote?.

BTW hoy en la oficina me corté el dedo que soñé que me había mordido el zombie, curiosa coincidencia =P