jueves, 2 de junio de 2011

Moonky odia... a los reggaetoneros

Hace unos días tuve que experimentar esa maravillosa aventura que es viajar en combi, quitando el hecho de que me relajé en una aromaterapia de patas apestosas, sobaco de toda una jornada de trabajo, memelas, papas fritas y desodorante de "rosa fresita", luego de los apretujos y más allá del hecho de que casi me disloco el cuello con tanto enfrenón... me tuve que chutar toooodo el camino la encantadora discografía de "lo mejor Wisin y Yandel".

De entrada el reggaeton no es mi fuerte, la única manera en la que lo bailo felizmente es cuando ya estoy en un estado etílico bastante avanzado y lo bailo mofándome de los pubertos que bailan a mi alrededor, pero poniendo atención a la composición musical y a las letras fue cuando dije ¿qué demonios?!

Olvídense de los nefastos videos que ni con toda la inversión me terminan de convencer, siempre he pensado que esos güeyes son bizcos porque siempre salen con gafas... pero empecemos por el choro que siempre se avientan estos dos idiotitas en todas sus rolas "la mente maestra, el capitán w" o luego salen con sus "30 mil discos vendidos" ... bla bla bla, todo esto con una voz tan chillona, delgada y cero masculina ¿a quién diablos se le hace sexy eso? y el otro que como que rapea pero nomás no le sale.

Chequen esta joyita...



"nos hemos dado a la tarea de sobrepasar los niveles musicales"... ¿perdón?

Aquí otro maravilloso ejemplo:



Para este se ve que sí rompieron el cochinito y movieron 20 mil palancas para invitar a "50 cent" o el tipo andaba en drogas al aceptar hacer una rola con estos nefastitos. Pero la letra dice así "mujeres en el club, decididas a bajar el éstres (sí, con ese acento) y la tensión" luego dice una sarta de cosas que no entiendo porque a la voz del tipo ni se le entiende, no sé si sea un efecto que le agreguen o de verdad la tenga tan espantosa luego sale con "sin duda un clásico" y como yo creo que se le acabaron las ideas cierra diciendo "bueno ahora disfruten del ritmo".

En serio no entiendo como tienen tantos seguidores, su música es terrible y vaya como que ni ritmo tienen, las letras cero creativas y los tipos horrendos!!!
En general el reggaeton no se me hace un gran genero musical, las tonaditas son demasiado repetitivas y ni se antoja bailarlas, después de un rato te sientes como zombie siguiendo el mismo ritmo en todas las canciones.

Por último les dejo esta encantadora melodía que cada que la escucho siento que mis pobres oídos están siendo ultrajados con un taladro...



Sólo puedo decir "estamos por encima de todos ustedes"... a mí eso que fregados!

Y bueno sólo mencioné a Wisin y Yandel, pero también está Pitbull con sus letras bien románticas como "tú tienes la boca grande dale ponte a jugar", pero al menos éste tiene más ritmito y con una botella de tequila encima ya me verán bailando sus rolas gustosamente; otros ejemplares del género son Angel Y Khriz con esa joyita llamada "na de na" que uyyy como se lucieron para componerla.

¡Que levante la mano quién también odie el reggaeton!

2 comentarios:

chachin dijo...

me cagan esos mierdas y ya.

En Puebla me trepé en una combi, no cabía jja y al bajar me puse un madrazo en la cabeza je

The Madklown dijo...

te falto la de "tienes un cuerpo brutal uuuooooooo"...jajajajaja