miércoles, 14 de julio de 2010

Placeres culposos

Todos y cada uno de nosotros tenemos mínimo un placer culposo y el que este libre de pecado que aviente el primer comentario malvibroso!

¿Qué es un placer culposo? Es aquel gusto que dificilmente te atreverías a aceptar orgullosamente en público, simplemente porque va en contra de lo "socialmente correcto", en contra de tus gustos comunes o de tu estilo de vida.

Ejemplos hay miles... hoy, nomás porque tenía ganas enlistaré algunos de mis mejores "placeres culposos"

1.Rigo Tovar: su melena, sus gafas de aviador, su baile con brinquito y obvio sus rolas son simplemente wow! ¿acaso no han escuchado "lamento de amor"? pfft! no saben de lo que se pierden.

2. Mcflurry & McPatatas: odio McDonalds, sus hamburguesas que parecen de cartón, sus mcnuggets rancios, desprecio la manera en que manipulan a los pobres chamacos inocentes para hacerlos adictos a esa dañina comida, pero debo confesar que no me puedo resistir a unas mcpatatas doraditas o a un mcflurry de oreo.

3.Telenovelas: pero de las viejitas! Cadenas de Amargura, La Pícara Soñadora, Carrusel, Muchachitas, Dulce Desafío las vi y las vuelvo a disfrutar cada que las repiten en Galavisión o en el canal de TLnovelas, pa qué negarlo!

4.Chico Ché: otro grande que se nos adelantó. Su voz era tan característica que jamás podría ser confundida, sus rolas son graciosas y el tipo era re encantador con todo y su overol. ¿Mi rola favorita? "Quién pompó" (tu-ru, tu-ru-rú)

5.Laura de Todos (Laura en América: "Que paseeeeeeeeeee el desgraciadooooooooo", soy fan de laura y sus carritos sangüicheros, sus becas para estudiar la universidÁ, los jaloneos de las ñoras, los gritos, los guaruras que entran por "los desgraciados" y todo el encanto de todo buen talkshow, pero el de Laura es único.

6.Sopa maruchan con mayonesa: cuando se vive solo se adquieren muchos gustos extraños y cuando se vive cerca de un oxxo... así nació mi placer culposo por la sopa maruchan con limoncito, salsita valentina y mayonesa mmm. Y ya sé que la maruchan es más mala que el mismísimo Lord Voldemort pero tampoco me trago una cada tercer día... más bien es una cada 3 meses, tampoco abuso de los placeres!

7.Olor a gasolina: casi nadie lo sabe pero este es uno de los placeres culposos que más disfruto. Cada que vamos a llenar el tanque del coche, me asomo por la ventana keske para checar que sí marque ceros y ahí me quedo aspirando ese adictivo aroma... mmmmmmm qué enferma estoy!

8. Laguna Beach & The Hills: no se que tenían estos reality shows que me tenían pegada por horas al televisor! sufrí con LC, me enamoré de Stephen, odié a Kristin y me reí con Lo, casi lloré con la graduación y el final de Laguna, pero luego me apasione con The Hills, volví a odiar pero ahora a Heidi y Stephen y volví a sufrir pero ahora con Audrina y todas las penas que Justin Bobby le hacía pasar. Sí me gustaban, y qué y qué y qué!

9. PornoSoft del Golden Choice: Las "llamadas noches prohibidas" programas viejísimos que aún siguen transmitiendo en el canal golden choice y que hace de algunas de mis noches la mejores, simplemente les diré... ah como los disfruto! XD

10. Coca Cola: otra que es la mala maldita del mal, pero es que ese burbujeante placer en mi garganta simplemente me enloquece! si por mi fuera me tomaría una latita diaria, pero me modero a una a la semana.

Ahora ustedes, cuéntenme sus placeres culposos! ¡Vamos, anímense!

6 comentarios:

julieta dijo...

huy amiga tu te sabes "casi" todos mis palceres culposos y como siempre compartimos varios jejeje pero debo de confesar q lo de la gasolina es un poco enfermo jajaja tqm!

Lilo dijo...

jaja yo comparto la 2 , 3 ,5,6,7,8,10 jajaja

Ery Juarez dijo...

Los mios serían...

El chocolate larin de nuez...

El pulque en las fiestas de pueblo...

Los tamales de frijol con mole de las fiestas de pueblo...

Las tortas de chalupa de tkranch...

mmm cuando recuerde mas regresare jajaja

luna dijo...

Exacto, todos tenemos placeres culposos en algunos coincido contigo, como por ejemplo, la coca.cola. wow! un placer exquisito, y se disfruta mas cuando se hace esporádicamente, el olor a gasolina...pensé que era la única jajaj me da gusto saber que no, pero lo que si es muuuuy culposo es lo de "La señorita lauraaa" jajaj no manches, pinche programa nefasto...pero ok..ok. estamos hablando de placeres culposos por eso se perdona ...

Radikal Skippy dijo...

#Yoconfieso que uno de mis placeres culposos es ver Glee jajaja y sentir celos del profesor Schuester y su excelente forma de bailar >.<

Mandarina Acida dijo...

Galavision jajaja me quede atorada en eso y en que siempre seremos las "galavision" jajajaja