jueves, 2 de septiembre de 2010

Cambios...

Hoy mi jefe me soltó la noticia... lo cambian de Zona y se me va a Puebla Oriente, me cayó como balde de agua fría y es que apenas llevamos 3 meses trabajando juntos y la verdad es que he llegado a apreciarlo bastante.

Tengo un jefe de 10, es re comprensivo, paciente conmigo con eso de que se me van las cabras al monte, casi no es latoso, sólo me pide café como 3 o 5 veces al día jeje!

Sé que es una gran oportunidad para él y por eso me da tanto gusto, pero también me da miedo saber que ya no contaré con su apoyo, en la oficina soy de las "chicas nuevas", a pesar de llevar ya 2 años, de las que menos saben y me da temor que mi nuevo jefe vaya a ser súper exigente y no tenga tanta paciencia. Y aunque ya lo conozco y lo he saludado 2, 3 veces no tengo idea cómo será.

No tengo pensamientos pesimistas, sólo quiero estar preparada, ojalá este jefe sea alivianado, comprensivo y buena onda, yo trataré de echarle más ganas todavía... veamos qué tal me va.

¿Y ahora quién va a recorrer toda la oficina con su matamoscas en la mano azotándolo contra los escritorios, paredes y demás?

¿quién me hablará por teléfono para que le lleve las hojas que acaban de salir de la impresora?

¿quién pondrá esos discos de ana gabriel, pimpinela y daniela romo?

¿Quién díganme?... ¿Quiéeeeeeeen?

Enhorabuena a mi jefecito, mucho éxito y buenas vibras!!!

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Seguramente tu jefe siguiente será mejor que el que se va... espero.