domingo, 27 de diciembre de 2009

Quitando telarañas...

Wow me perdí un ratototote, pero heme aquí de nuevo, la verdad es que extrañaba mucho escribir en mi blog y leer a mis bloggeros favoritos!

No quiero parecer carta de esas q le mandaban a doña Silvia Pinal contándole sus desgracias y penas pa luego verlas ahí estelarizadas por la Carmelita Salinas y demás gente bonita de la tele... me pregunto quién me interpretaría a mi? seguro la angélica vale... es q no se me ocurre otra "rellenita" pa representarme, aunque al paso que voy tragando estas "fiestas" quién me va a representar será la bodoquito XD

En fin, me han pasado muchas cosas, no soy pesimista, pero la neta han sido más cosas malas que buenas. La oportunidad de trabajo que tenía valió madres y ahora me quedé en las mismas, a seguir picando piedra en la oficina hasta q se abra una vacante aunque no va a estar tan chida como la q yo quería.

De salud pues ahí la llevo, después de la gastroenteritis mi pancita quedó muy sensible, pero aún así me sigo atascando jejeje. Pero creo que lo peor que me ha ocurrido en estos meses después de haber tenido q decidir q sacrificaran a mi gatito Morris en Febrero pasado es...

Una vez más decidir que sacrificaran a mis perritos Chester y Chikis... Chester llevaba ya 10 años a mi lado, era un perrito super super especial y Chikis pues apenas en mayo la había adoptado pero en ese poco tiempo me había robado el corazón entero.

A chikis le dio moquillo y ella contagio a Chester, lamentablemente nos dijo la doctora q este virus de moquillo ha estado mutando y en el caso de mis bebés se saltó varias fases y se fue directamente al daño al sistema nervioso. Ellos estaban "bien" comían, bebían... pero ya sólo estaban tiraditos en la sala, no podían caminar, ni jugar y esa no era vida para ellos que siempre habían sido bien inquietos y alegres.

Fue difícil tomar la decisión, muy difícil y dolorosa pero sabía que era lo mejor, ellos se fueron el 21 de diciembre.

Trato de recordarlos con mucho cariño y pensar que estan en un mejor lugar donde pueden correr, brincar y jugar y no nada más estar echados en un sofá sin poder moverse.

Aparte de eso me enteré de unas cositas de mi queridísimo Inge... creo q finalmente todo lo q me ha pasado si me ha hecho más dura, xq ya ni siquiera lloré, sólo me ataqué de la risa compulsivamente cuando me dijeron todo.

En fin... me da muchísimo gusto volver a bloggear y les prometo q ya no lo dejaré tan abandonado xq me costo trabajo quitarle las telarañas, ya hasta un murciélago se había venido a instalar aquí jojo.

Sólo quiero desearles una Feliz Navidad (aunque sea tarde) y un Feliz Año Nuevo, que se la pasen bonito con sus familias y seres queridos, mis mejores deseos para ustedes, mucha dicha, amor y tranquilidad...

Los quiere .:Moonky:.

Chester mi bebé

Chikis mi princesita

2 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pues los mejores deseos para el año que viene, ojala y todo se nos componga je je je, creo que el 2009no fue un buen año para casi nadie, !!!snifff!!!, en fin feliz año nuevo.
Un abrazo

* R e N a * dijo...

lo siento muchooo debe ser muy doloroso, x eso no tengo mascotas, prefiero ahorrarme el sufrimiento pero cuando les pasa algo a las mascotas de mi abuela es horrible...de verdad lo siento mucho =(