martes, 29 de diciembre de 2009

El futuro... ahora

Cuando era chamaquita me imaginaba el futuro acá todo pelicula de jolibu, con coches volando, gente vistiendo bien raro, comida q se preparaba en cuestión de segundos y hartos robots... así merito como en "volver al futuro", como me encantaba -y encanta- esa película, la veía una y otra vez en canal 5, me quedaba pensando cómo sería el futuro...

Oía para el 2010 tal cosa... para el 2010 la otra y yo chaaaa, será que llegue a ver el 2010? hacía cuentas y sabía q para el 2010 tendría 25-26 años, seguro seré una profesionista acá con mi súper oficina y demás...

Ya me veía, manejando mi super auto volador como en The Fifht Element


Y en la super oficina como en Gattaca...


La moda futurista...


Y yo acá toda guapísima en mi traje de spandex a la Aeon Flux...

Me imaginaba q en el 2010 ya hasta me podrían convertir en robot...

O ser secuestrada por alienígenas q me convirtieran en uno de ellos...


Pero hoy... ni coches voladores, ni súper oficinas, ni traje de spandex ni nada... la vida sigue prácticamente igual a cuando yo era una niña y tenía mis fantasías fumadas sobre el futuro y yo no he cambiado demasiado. Quizás ya no soy tan débil y ya no me quedo callada, me he vuelto una rezongona -según mi madre- pero sigo siendo la misma soñadora y fantasiosa.

Sólo que ahora... ya no me gusta fantasear sobre el futuro.

7 comentarios:

hector dijo...

Yo quiero un De Lorean, momento hablas del futuro pero el De Lorean es un auto de los 80's y ya pasamos esa época :S ya me confundi

Miau! dijo...

hola! soy sarai! amm... me latieron tus fotoss!!!! estan bn shicles!! y divertidas!!! hahah me gusta donde tienes el traje de spandex! haha....
- y ps era bn bonito tener muchoos sueños! las pelis son geniales para eso... y yo en ocasiones extraño esa como... am, ilusion, el entusiasmo de creer... xq despues... como qe nada es tan super*!!! como una sensacion qe antes era comun... - weno ya me divague de mas...

xaooo!

Miau! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chachin dijo...

ay que mamasota te ves de la Aeon Flux jajaja,, bueno pero prefiero a la superdrama jajaja.
ah también como pensaba yo de chavillo en el futuro, y me imaginaba en mi patineta de Volver al Futuro jajaja. Pero pues que bueno que el futuro es este y no uno mucho peor que el que se viene diciendo que va a ser.
Besos y abrazos Moonky

malhechecito dijo...

Pues creo que el mundo si ha cambiado desde que yo estaba morro, bueno de eso hace ya un chingo, pero quien se iba a imaginar que calentariamos comida sin fuego?, digo por el horno de microondas, y poder hablar sin cables (celular), pero creo que lo mas chingon es el internet pues te puedes transportar a cualquier pais del mundo sin salir de casa, asi o mas futurista???? je je je, anyways ya se acaba el mundo en el 2012 je je je.
Bye

* R e N a * dijo...

aayy hermoso tu post, me fascinó!!!! y es vdd, y qué me dices del año 2000 awww era tan lejano...o como a mí q me gusta ver películas viejas, hay una de 1930 que trata de la vida en 1980, lo veían más futurista que nada, es tan fascinante el paso de los años y cómo vamos viendo hacia atrás conforme pasa el tiempo...

te deseo mucha felicidad en año nuevo! :)

PanDroCita dijo...

no no.. todo pasara en la epoca de avatar!