domingo, 6 de septiembre de 2009

Toxic... no, no habla de Britney Spears

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck you!!!! ... era la primera frase que me venía a la boca y después a la mente (jojojo) cuando terminaba de hablar, chatear, o ver a cierta persona. Este fin de semana me convencí totalmente que no quería tener más en mi vida a mi ex, es una persona q destruyó totalmente mi autoestima, no sólo eso, la pisoteó, me avergonzó, me engañó, traicionó y hasta calumnió... Siempre q hablaba con el me quedaba ese sentimiento de dolor, de humillación, sin exagerar hasta dolor de cabeza me daba.

Creí ser lo suficientemente madura para poder llevarme con el de una manera civilizada, sin ser los mejores amigos pero al menos cruzar dos, tres palabras sin agredirnos y demás... lo intenté y no pude.

Alguna vez escuché el concepto de persona tóxica y me llamó mucho la atención, creo que todos en cierto momento nos hemos topado con alguna persona así, incluso algunos hasta lo hemos sido!. Si después de estar con alguien te sientes: que pierdes energía, cansado, malhumorado por haber estado con ella, ignorado porque sólo habla de sí misma, aliviado cuando se va, que tensas tus facciones cuando está presente. Puedes incluso llegar a sentirte mal, muy mal, y al dejar a esta persona te llevas de regalo un dolor de cabeza o estómago quiere decir que estás con una persona tóxica.

El es para mí una persona tóxica, era desgastante hablar con el, me dolía, lastimaba, sin embargo pensaba que era bueno para mi perdonarlo, ser su amiga y así seguir adelante, cosa que simplemente no he podido hacer. Me hirió de muchas maneras, más de las q yo podía imaginar que existían, hoy sé que es una persona que no me hace bien ¿entonces porque seguir teniéndola en mi vida?

Quiero seguir adelante sin tener ese fantasma, quiero encerrarlo en una cajita y tirarlo al mar para no volverlo a encontrar, sé que va a ser difícil porque tenemos ciertos amigos en común, pero pondré todo de mi parte para mantenerlo alejado y bien enterradito para que no me vuelva a lastimar.

En este link vienen consejos muy interesantes para poner en práctica con una persona tóxica, así q probaré y ya veremos que tal me va. De entrada ya tengo una actitud diferente respecto a el!


6 comentarios:

* R e N a * dijo...

muy bien me parece perfecto que te alejes de gente que no te trae nada bueno :D saludosss

Ery Juarez dijo...

Yo pienso que entre mas lejos mejor... ve... una vez que te alejas de esas personas que solo te hicieron daño... te comienza a ir mejor!!! te lo dice la voz de la experiencia!

chachin dijo...

desafana a ese cabron!..ya es harina de otro costal!

Mandarina Acida dijo...

te mandan saludos tooooodos mis primos jeje
aunque a jess eso no le agrado mucho que digamos jajajaja
besitos cuzcos mandarinacidos

protaro dijo...

changos... entonces te voy a caer mal jajajajaja


saludos.

luna dijo...

Excelente...resulta dificil, pero es lo mejor..que bueno que tu misma lo descubriste... eso es de admirarse.