jueves, 30 de octubre de 2008

Jumm

Hoy quería postear algo interesante... algo de lo que me riera y se rieran... algo novedoso, creativo... me puse a pensar y le daba vueltas a muxos temas; el libro q terminé de leer "La bruja de Portobello", en la película que volví a ver hoy "El orfanato", en la mañana tan bonita que tuve cuidando a mi sobrino Armandito... seguía dándole vueltas y vueltas en mi kbecita loka.

Y no encontré nada interesante que postear...

XD LoL XD

martes, 28 de octubre de 2008

Momentos siniguales...

En el camión rumbo a Puebla...

Se sube un joven, lo miro de reojo y sigo platicando con MADAME ROCHY... apenas escucho al joven que me parece pedía una cooperación para la cruz roja; comienzo a buscar unas monedas dentro de mi cartera...

ROCHY: ¿Le vas a dar?
MOONKY: Sí, pobrecito... es que no tiene un bracito
ROCHY: ¬¬ No tiene uno, tiene dos.

Volteo a ver detenidamente al joven y en efecto, no tenía un brazo... TENÍA LOS DOS!!! Estoy tan miope que según yo el chico no tenía brazo, pero lo tenía arriba, sino como chingaos se detendría si en la otra mano llevaba su botecito...

No cabe duda... un momento sinigual

jueves, 23 de octubre de 2008

I love Cookies!

Anoche soñé bien "sexoso" mmm! y hoy me levanté tempranito y de buenas... a pesar de q estaba super adolorida de la espalda y el cuello por limpiar la casa ayer!

Hoy lavé la ropita (con ayuda de la superlavadora) y en la tarde me entró la cosquillita de hacer "algo", entonces me acordé q recientemente había comprado una charola para hornear y me dispuse a cumplir uno de mis sueños culinarios jojo :P hornear galletas!!!

Encontré una receta q me pareció bien fácil y saqué todos los ingredientes. Debo confesarles q aunq no soy la chef profesional me considero muy buena en la cocina, tengo buen sazón y hasta ahora todo lo q he hecho me ha salido re bien! peroooo en la vida había agarrado una batidora y no manchen jaja fue comiquísimo! se me iba de un lado para otro la madre esa y lo peor es q toda la mantequilla se le pegó a las aspas! tuve q kitarsela con una palita de madera y derretirla en el micro un poco, luego volvi a batir pero como q no me kedaba, le puse todos los ingredientes y se me pegaron otra vez en las aspas!

Luego tenía q moler la nuez y lo hice, pero cuando se la puse a la mezcla me di cuenta q estaban re mal molidas, pero ni pex asi se las avente! Total q al final la receta la cambie xq segun eran galletas de almendra y yo las hice de nuez, aparte de una clara le puse un huevo con todo y yema, le puse un pokito de vainilla, leche y unas cucharadas de chocomilk.

Dspués vino la prendedera de horno y ahí si dije paso! así q le pedi a mawi q me ayudara a encenderlo, engrasé mi charola y empecé a hacer mis galleticas con una duya improvisada con una bolsa d plastico, pero me kedo re fea y termine haciendolas con la cuchara y los dedos... las metí al horno y espere ^^

15 minutos después me asomé al horno y vi como se estaban deformando mis galletas! ya hasta se estaban pegando unas con otras XD esperé otros 15 minutos y las sake, estaba todas amorfas y grandotas jaja... Mi papá estaba impaciente y se fue a probar una y me dijo q me habían kedado rikísimas... no lo creí así q fui a probar una y en verdad estaban deliciosas y los pedacitos de nuez mal molida me enkantaron!!!

Dejé un desmadre en la cocina q yo misma tuve q recoger xq ando de "maid" esta semana, después de lavar todo y ordenar la cocina me fui a dormir un ratito xq no awantaba la espalda... y eso q ya me metí cuanto analgésico encontré.

Aquí una fotito de mis super galleticas... tal vez no se vean muy apetecibles pero de verdad q estaban deliciosas! Lástima q sólo hice unas cuantas, a ver si el fin d semana le echo ganas y me aviento otras.
Gustas???

miércoles, 15 de octubre de 2008

azuloscurocasinegro

creí que estaba bien... traté de convencerme. incluso sonreía a todo mundo y me arreglaba el cabello a diario.

lo cierto es que esta situación ya va para largo y no veo para cuando termine. hoy recaí y me sentí fatal porque llevaba mucho sin hacerlo y en el momento en que lo hice me di cuenta que realmente no tenía a quien llamar para decirle como me sentía.

fue lo más triste de todo...

martes, 14 de octubre de 2008

tarde de café y auriculares...

amo la música... me encanta siempre estar escuchando una buena rolita, bailándola, tarareándola en fin... tengo un celular de esos q c dicen "walkman" y a veces cuando viajo, camino, espero o estoy echadita en algun lado me pongo mis audifonitos y me dejo llevar por la música.

aunque a veces siento q el ponérmelos genera una especie de "aislamiento", es como si entrara en una burbuja la cual no me permitiera seguir en contacto con el exterior. me encanta platicar, me encanta conocer gente (no en plan ligue) y a veces cuando he querido hablar con alguien o hacerle un comentario -por ejemplo en la fila del banco q es tan d weba- y me doy cuenta q tiene puestos los audifonos ps me quedo con las ganas... ni px

hoy odié un poco esa tecnología... tngo una prima q acaba de estrenar celular de esos con musikita y apenas hoy le pusieron unas 10 knciones a dicho aparatito, total q andaba super emocionada. nos invitaron un cafecin en casa de unos compadres de mis pás y ahi vamos todos.

estábamos a medio café cuando sonó el celular de mi prima y muy quitada de la pena contesta ahi enfrente de la plática, como no la dejábamos escuchar bien (q impertinentes somos!) se levantó y se fue a la cocina a seguir al chisme, hasta q mi mamá la fue a buskar con cara de chale!

seguíamos en el cafecín y ella sin pudor alguno conectó sus auriculares y se colocó (sólo uno de ellos, bien linda) en el oído... yo me quede con cara de wtf! xq la comadre nos estaba platicando de q a su hija le abrieron su depa y le volaron su laptop los muy rateros! y se le quedaba mirando a mi prima y ella todavía movía la cabeza como negando algo y ponía cara de "sí, la entiendo"... mientras movía la pierna al ritmo de una knción ochentera q todos escuchábamos gracias a q tenía el volumen bien alto.

me dio mucho coraje y le pegué en la pierna, todavía voltea y me dice qué? y yo... no, nada. y ella siguió así hasta q terminamos el kfcín y nos despedimos; bueno, todavía en el coche seguía bien feliz con sus audifonitos la mujer.

nono, si siempre he dicho q la tecnología es lo máximo, pero también que cada vez nos está alejando más de ser "seres" que se comunican, preferimos una plática en msn q una plática real, preferimos encerrarnos en nuestra burbuja con auriculares q salir a la realidad.


sábado, 11 de octubre de 2008

Just a year ago...

Hace un año no estaba aquí. Estaba allá. En el caribe.

Trabajar doce horas, hablar hasta enmudecer, sentir esos pinchazos en mis piernas... "otro más", las manchas en las -casiobligatorias- pantimedias lo confirmaban... comezón, rascar, comezón!

May I have your credit card sr?... checar, esperar, confirmar, imprimir, firmar, explicar... lo hacía todo en una especia de "mood" automático-zombie-robótico.

Ir a la oficina con el menor pretexto para poder acceder al más preciado tesoro "agua fría y aire acondicionado". Coquetear con Luis, bromear con Lucio, chismear con Den, molestar a Dona "jumanji" ... "Es un placer antenderle recepción Laura a sus órdenes"... dejar la plática para la hora de la comida.

Brazaletes, tarjetas de registro, botellas de agua... el niño q le urge ir a zambullirse a la alberca, la señora embarazada q no puede dar un paso más, el viejito q necesita q le griten, el grupo de chavos que dividen entre 10 una cuenta de 1500 y exigen todos los tickets de sus consumos.

Comer, platicar, rápido... salir tomar una coca y fumar un cigarro a velocidad inverosímil... pasar al baño a refrescarse... aún quedan 7 horas de turno.

Planear el día de descanso, esperarlo, añorarlo! Mexicanos, italianos, gringos, franceses, gringos, canadienses, gringos, un japonés q no sé si habla inglés, japonés o maya!, más gringos... y más mexicanos.

Explicar, imprimir, firmar -coketear- los griegos pueden ser muy lindos. Otro piquete.

Faltan 10 minutos para la salida, pelear con la calculadora mientras convierto dólares, euros... contar, imprimir, llevar a firmar. En 5 minutos se va el transporte, despedirme de los favoritos...

Correr y ver como se va el autobus, checar tarjeta, formarme... -¿era el último?-, -no, faltan otros dos-. Abrir mi bolsa, subir al autobus, quitarme los aretes, deshacerme el chongo, ponerme el saco encima, dormir, soñar. Mañana es mi día libre!


-Extraño y no extraño... extraño el estrés y no lo extraño, extraño los amigos y no extraño a los jefes, extraño mi hostal y no extraño a los mosquitos, pero lo que más extraño sin dudarlo... es el hermoso bronceado que agarraron mis piernuchas allá... allá en el caribe-

viernes, 10 de octubre de 2008

lo que me recuerda que...

Después de la tempestad no sólo llega la calma... a veces también la acompaña un bello ARCOIRIS.

martes, 7 de octubre de 2008

Hoy extraño...

Extraño... una amiga con la cual platicar de las cosas más estúpidas y vanales del mundo -si Britney Spears ya adelgazó, la celulitis de Mischa Barton, el último capítulo de Dr. House, la dieta de la manzana de cabeza, el tratamiento para la arruga del pie derecho- y de repente cambiar de tema y platicar del calentamiento global, la situación económica del país, la inseguridad, el desempleo... todo en compañía de una cacerolota de palomitas recién hechas, o en su defecto una bolsa de las mismas salidita del microondas. -Te extraño muxo Ana-

Extraño... un amigo con el q pueda platicar de cine y otras perversidades -de la próxima película de Memo del toro, de la escena donde descuartizan a una tipa, de como un tipo se perfora el pene él mismo, del último remake nefasto, de cuál sería la escena de tortura ideal, los videos de Rob Zombie- todo acompañado de unos buenos tacos, palomitas (otra vez), o cualkier cosa q pueda ser comida y eso sí unas cocotas bien heladas. -Te extraño Jules-

Extraño ... otro amigo, para recordar el pasado, reír hasta q duela el estómago o le dé hipo -akellas idas al cine con mojada incluída, nuestro "moderno" apartamento en una azotea del dfctuoso, la metamorfosis de cada mañana, los bailes en la botica bar, las noches de chela en casa de Ana, la pipa prestada de Afro Pepo- todo en compañía de un delicioso café (sin sopear la galleta ok) -Cuanto te extraño Dafa-

Extraño... una amiga con la cual pueda hablar sin parar mientras recorro las calles del centro histórico del df, con la cual tomarme una chelita para actualizarnos de lo último ocurrido en nuestras vidas, para darle consejos y escucharla, para q me de consejos y me escuche, una amiga para hablar de los hombres! y de lo difícil q puede ser entenderlos. -Te extraño Amerika-

Extraño una amiga con la cual dorotear, reírme sin parar, hablar de cuentas por pagar, tarjetas de registro, reservaciones, una amiga para recordar franceses iracundos, italianos hermosos sin bañarse, mexicanos insoportables y griegos irresistibles. -I miss u Den-

Hoy extraño...

Rafa y Moonky/
chapultepec mágico/
agosto 05