miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cyber... sex???

"El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de sexo virtual depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros"


Si hace 20 años nos hubieran planteado la idea de sentarnos ante una computadora para tener sexo con alguien creo q más de uno hubiera dicho wtf???

Hoy contamos con una extensa gama de herramientas q nos facilitan ese tipo de actividad: Internet de banda ancha a bajos costos, cibercafés en cada esquina, webcams, cámaras digitales, micrófonos, celulares con cam y bluetooth... y cientos de webs que propician los encuentros: latinchat, sexyono, sexymetro, hi5, netlog, metroflog... y podría seguir y seguir.

Recuerdo q alguna vez me dio por intentar el cybersex, fue hace muxos años jeje, con decirles q aún era universitaria XD, pero bueno staba aburrida chateando en una sala común y corriente -creo q clasificada por edades- y alguien me envio un privado, empezamos a platikr de mil cosas y terminamos hablando de sexo... las cosas se empezaron a poner algo "hot" y me pregunto si me gustaba el cybersex, le dije q nunka lo había hecho... y empezó a "cachondearme".


Me preguntó como staba vestida y empezó a decirme lo q me haría, ya saben algo así como "primero te quitaría la blusita para dejar ver tus..." y así jaja... y bueno el tipo ya llevaba quien sabe cuantas líneas narrando sus fantasías y yo por más q trataba de imaginarme el "momento" nomás no! para empezar no sabía como era y cuando intentaba meterme en el papel pensaba "wacala q tal q es un viejo todo panzón y feo!" y se me cortaba la cachondez jaja... pero io seguía diciendole al tipin sigue, andale... ay si, uhhh, mm q bien, todo muy mecánico obviamente.

Luego vino lo malo, me dijo q me tocaba a mi! jaja y yo con weba de estar escribiendo! y le dije no mejor sigue tu y el otro enkntado xq estaba seguro q yo ya estaba por "terminar" y entonces pasó lo inimaginable... se me hizo mala onda cortarle su momento xq ya lo había dejado llegar muy lejos e hice mi buena obra de la noche... lo hice feliz! ¿cómo? fingiendo un orgasmo virtual XD

Así es señoras y señores yo sí he fingido un orgasmo jaja... y ps ahi me ven diciendole si, si, si, si... ayy ayy... mientras le cambiaba de canal a la tele y platikaba con una amiga sobre la tarea de la clase... el tipo emocionadísimo me preguntaba si me había gustado y yo si claro... "oye niña y tienes msn?"... puff ahí me desconecté.

Tuve una experiencia más y esa fue sin querer! pero esta vez con webcam... un contacto me dijo tienes cam y yo ahh si, ps la ponemos no? y tomala q el tipo estaba en pelotas! y aunq debo reconocer q no se veía mal -por lo poco q vi jeje- un impulso dentro de mi -creo q la ranchera q llevo dentro- me hizo ponerlo sin admisión de inmediato jaja.

A mi no me gusta el cybersex, soy una persona con una imaginación sorprendente, fantaseo muxo... pero no me dan ganas de estar imaginando, tecleando y encima tocándome al mismo tiempo! Respeto opiniones habrá a quien le guste o quien por necesidad tenga q hacerlo -si tienen al novio o novia lejos-, pero para mi no hay nada mejor como tener a la persona enfrente y hablarle al oído, sentir una caricia.


Ahora bien ¿y si yo hubiera tenido novio?, eso se habría considerado como infidelidad? Este es un tema bien complicado, neto q esta digno de una investigación así bien profunda, pero no... hoy no la haré. Sólo dejaré esa pregunta al aire, si yo tngo novio y tengo cybersex con alguien ¿le estoy siendo infiel?, hay quien dice q la infidelidad empieza desde el pensamiento... en fin ese ya es otro tema.

Pero bueno el kso es q cada día vemos cosas más lokas, una sexualidad más abierta, más al alcance de todos... Hoy cybersex mañana??? eso me hace recordar mucho una escena de "Demolition Man" en donde Sandra Bullock y Don Rucky tienen sexo, en un no muy lejano 2032.


¿SERÁ?

9 comentarios:

gERa dijo...

sigo pensando que el full technicolor es mucho mejor :D descansa y nos vemos mañana

PoNyErY dijo...

Jajaja cybersex.... jajaja no manches jajaja... de hueva...

Te quiero bitch

PanDroCita dijo...

hahahaha
quiero sexo y cybersexo y de todos los sexos jajjajaa
besos loka...
gracias x tu comment tan bonito...
me alegraste el dia como no tienes una idea...

luv u;)

chachin dijo...

ah canijios esta raro...como sera?...haber a lo mejor le digo: siguele, siguele que ya se me esta poniendo el disco duro!!!...

Pixie Caramelo dijo...

jajajaj eso pasa no te aburres y el otro u otr aaca bien emocionado ajajaja esta bueno el video y bien loko :S

malhechecito dijo...

El cybersex se me hace de lo mas pendejo, no niego que si miro o he mirado pornos en la compu pero eso de estar ahi com pendejo calentando a alguien pos como que no, ademas no hay como ir a los bares cuando uno quiere atsion.
Un saludo

Space Tutsi Pupu dijo...

qué ondale. regresando la visita. en ese caso mejor escribir cuentos eróticos o algo así.
ammm qué tan buena resolución tiene tu cámara? XD
je. y luego el de a deveras? y luego si ya es todo por control remoto, y sí...
dónde dejé las pilas...

gERa dijo...

jijiji ya ponga algo niuuuu!

Mercury dijo...

QUIERO!!!! jajajjajaja
A mi no me ha pasado eso... nunca lo he hecho... seria interesante... :P