lunes, 11 de abril de 2011

Crónicas de una chica de 27 con cuerpo de 80

El viernes pasado salí con unos amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cenamos en su casa y después nos fuimos de antro todo iba perfecto hasta que me di cuenta que moría de sueño! lo feo es que no fui la única que lo notó, mi amigo -el cumpleañero- me veía con cara de "ternurita ya no estás para estos trotes".

Bailé 2, 3 canciones y me fui a sentar, cuando menos me
di cuenta ya estaba colgando el pico cual gallina en mesa de pollero, me quedé jetonsísima mientras mis amigos bailaban junto a mí, yo ni enterada. ¿Será que ya no estoy para esto?, ¿será que lo mío ya no es salir a antrear o es sólo que estaba muy cansada ese día?

La otra vez veía en infinito un programa que hablaba de la edad de nuestro cuerpo, analizaron el caso de varios "chavos" de 23-27, checaron sus hábi
tos alimenticios, su actividad física, vicios, etc, y al final fue impactante descubrir que el cuerpo de una chica de 25 tenía 70 años!!! Admito mi época universitaria fue un poco intensa, pero eso de dormirse en el antro es un mega oso!

El viernes dormí sólo hora y media, me fui en chinga a mi curso de 9 a 2pm y en la tarde dormí 1 hora más y me conecté al mensajero y me dormí hasta las 3 am, el domingo desperté a las 8 y no dormí para nada hasta en la noche, 7 horas... y hoy estoy que me caigo de sueño, ya me eché como 4 tazas de café y estoy a nada de ir por un red bull aunque esas cosas me dan pavor después de una intoxicada que me dí.


Me trauma pensar que ya estoy llegando a esa edad en la que ya no vas al antro y sólo vas al bar a echar 2, 3 chelas y a las 2 ya estás empijamado, extraño esas parrandas que se prolongaban por días y yo lucía fresca como lechuga a presentar mi examen.
Antes me aterraban las ojeras que me salían después de una desvelada, ahora ya las tengo a diario y cuando me desvelo parece que me agarraron a golpes, ya son otro nivel de ojeras.

Será que ya dejé atrás a la chaviza y voy camino a la momiza???
Querida Rocío Sánchez Azuara, espero respondas mis preguntas o tendré que enviarlas con la Srita Laura a ver si ella me responde...

Gracias n___n

3 comentarios:

The Madklown dijo...

Le venimos manejando lo mismo...jajajajajaja

Meri_T dijo...

Andamos casi en las mismas (también vi lo de "La edad de tu cuerpo") y cuando vi que mas o menos no andaba tan mal (si, me dedique a la mala vida pero también me cuidaba un buen, irónico ¿no?) me cuide. La cosa es que con el trabajo me tire a la fodonguez, pero si hay que echarle ganitas para seguir luciendo sepses y jóvenes :P

Renata dijo...

holaaaa, me da gusto volver a encontrar tu blog :) te agrego a los links :)