sábado, 29 de agosto de 2009

El síndrome Princesa Disney

Esta semana platicaba con una amiga... en esas tardes que tenemos un chingo de trabajo pero pocas ganas de hacerlo y nos ponemos a chismear; acerca de lo que yo he bautizado como el "síndrome de la princesa disney".

Las princesas de Disney son delicadas, hermosas, finas en su hablar y andar, jamás debaten, rara vez se exasperan, nunca se ven fachosas y todas todas... terminan con el galán a su lado.

Yo no soy princesa disney y creo que jamás podré serlo. Le decía a mi amiga que a muchos hombres les encanta la idea de la damisela en peligro y no se pueden resistir ante una chica frágil que les pide ayuda, les sale ese instinto animal que tienen y corren a protegerlas y auxiliarlas. Yo soy bien toscota la neta, me trepo a donde sea sin ayuda, si me caigo me boto de la risa y me levanto solita, me vale y voy a la tienda de la esquina en pijama, hablo con leperadas y tengo un pinche carácter de ogro.

Conozco varias chicas que son princesas disney. Una de ellas es mega delicada de salud, cuando no le está dando el infarto le hace daño el agua fría, no la puede tocar el sol xq arma drama de aquellos (y para nada es rubia o algo así), no come chile porque le duele la pancita, jamás la he visto malacopear, siempre habla recatadamente y su risa apenas si se escucha, no como la mía que parece de hiena desquiciada.

La otra es una vecinita que tengo, ella si es rubia (a fuerza), naricita respingada (operada) y fina en su hablar y andar, es super fashion y jamás la verás con un escote pronunciado, es niña de familia, va a la iglesia y bla bla bla... namás de hablar de ella me da weba jajaja... Cuando alguien se entera que somos vecinas y vivimos frente a frente siempre me preguntan y xq no te llevas con "D"?... ayy pues xq yo la neta soy una reventada, cero fashion, desmadrosa y demás!

Alguna vez me dijeron que yo daba miedo (me lo dijo un chico con el que anduve), me dijo que tenía una mirada muy kbrona, q me veía super independiente y alguien q no se dejaba mangonear tan fácilmente, muy segura de mí misma (ay si claro) y demás; el caso es que este niño jamás se me quiso acercar porque decía q seguramente lo batearía de la manera más cruel posible.

No quiero ser una princesa Disney y no pretendo serlo de ninguna manera! me encanta como soy.... bien kgada, desmadrosa, gritona, berrinchuda, malacopa, impulsiva, exagerada, dramática, etc, etc...

Quizás Disney tiene la culpa, crecimos en una sociedad en donde las niñas calladitas se ven más bonitas. Jamás nos enseñaron la otra cara de la moneda, quizás las hermanastras de cenicienta no eran tan feas como nos las pintaron, sólo un poco berrinchudas, Maléfica era bastante guapa, se me hace una de las villanas más hermosas, es sólo que no la supieron comprender, sólo necesitaba alguien que le dijera la Blanca Nieves es una mocosa y si sta bonita pero ekis... tu eres un viejononón, una reinotaaaa! jajaja ya me malviajé.

En fin... he ahí mi debate sobre el síndrome princesa disney :P




¿Y tú eres una princesa disney?

8 comentarios:

Cool Acid dijo...

Por eso me gustó mucho Shrek. Por que la chica no es para nada una princesa Disney.
Y no. Yo no soy una princesa Disney.
¿Tu eres una Fiona?

kthxbye

Mandarina Acida dijo...

yo mas bien soy una reina... del tubo jajajaja
no pues definitivamente no vimos suficientes pelis de disney (a dios gracias) por eso somos asi... tan UNICAS jeje... las otras son mas bien hipocritonas... mustionas porque por ejemplo tu vecinita asi que digas huy que bien portada... le se mas de dos historias que la harian parecer de otro tipo de pelis jajaja
saludos comadriuxxxx

Anónimo dijo...

yo soy entre princesa disney y el ogro mas feo jajajaja

* R e N a * dijo...

jajajaja mi favorita era Snow White...pero sí tienes razón ni quien quiera ser princesa, son todas delicaditas y frágiles jaja tu vecina güera a fuerzas, me dio risa :P saludos!!

Malhechecito dijo...

siiiiii yo soy una princesa disney, ahh, no verdad??? ja ja ja jaUn saludo.

Ery Juarez dijo...

Lo mismo q la mandarina esa "D" navega con bandea de mustia... porque es cabroncita la niña...

Luego yo soy bella porq ya tengo a mi bestia jajaja...

Pero nel yo hablo, expreso, pido, exijo, controlo y demás así q de princesa de disney nada :P

Luv ya bitch!

PanDroCita dijo...

yo soy una hija de la fregada.. con buenos sentimientos.... hahahhaa
es lo unico ke soy

chachin dijo...

yo soy un gato jazz..lo demas no me interesa..