domingo, 14 de septiembre de 2008

Introducing la carabina...

Hoy empiezo un nuevo blog... eliminé el otro porque hablaba mucho de mi pasado, un pasado q aunq ya no me lastima no quiero estar recordando todo el tiempo...

Empiezo este por mi constante necesidad de desahogarme, de liberarme... mis ideas, sueños, pesadillas, gustos, disgustos, sensaciones, dolores, alegrías y demás...

Es la recopilación de los pensamientos escritos en boletos del camión, servilletas, etiquetas de ropa y hasta envolturas de dulces.

Y hoy no puedo dormir... dándole vueltas a estas simples líneas que no sabía ni como empezar... no puedo dormir pensando en un blog, un perfil de hi5, un mensaje y una fotografía...
Thinking about you...

1 comentario:

: ) dijo...

Traigo , desde hace dias la idea de cerrar mi blog y empezar uno nuevo , soy muy apegada a todo . Hoy visité a mar y tiene blog nuevo , vengo aquí y tú tienes uno nuevo .... no soy capáz de eliminar el mío , pero ya no quiero que vengan algunos por lo que he sentido decepcionada ..... lo dejo privado ? ya tengo uno y solo invité a 4 .
No se como llegaste a mi blog , pero me alegra , me gusta la gente sincera .