jueves, 10 de noviembre de 2011

Una de zombies...

No es la primera vez que sueño con zombies; pero sí la primera vez que a pesar de que sentí el miedo acostumbrado dije woooow, qué sueño tan chido! la neta hasta ganas me dan de hacer un guión basado en él.

Como todo sueño no supe bien cómo y dónde comenzaba, pero recuerdo que los zombies nos habían invadido, vivíamos en algo parecido entre cancún y playa del carmen, con toques de puebla. Total que un grupo de amigos y yo intentando escapar nos refugiábamos en un hotel 5 estrellas enooorme y lujosísimo, ahí teníamos todo lo que podíamos necesitar para sobrevivir, pero por alguna extraña razón todas las mañanas abríamos las ventanas y obvio todos los zombies se aglutinaban intentando entrar a comernos.

No sólo usábamos el hotel como refugio sino que hospedábamos a gente ricachona que pagaba hasta lo que no sabiendo que era la única opción en la ciudad, los atendíamos entre todo el grupo de amigos y demás... hasta tiempo nos dábamos de broncearnos jaja.

No sé que cosa utilizábamos como repelente de zombies porque uno que otro que llegaba a colarse a la hora de intentar mordernos le poníamos las manos de frente y ya no nos hacían nada.

Luego soñé otras cosas que no recuerdo y otra vez empecé a recordar... otro grupo de sobrevivientes llegaba al hotel y dejábamos entrar sólo a los que no habían sido mordidos, entre ellos un tipo que estaba bueníiiiiiiisimo jaja, aunque jamás veía su cara.

Empezábamos a hacernos amigos y cada vez intimábamos más, pero un día en el que como de constumbre abríamos las ventanas el repelente falló y un zombie logró colarse y fue directo hacía mi, todos empezaban a gritar y el "buenote" en su afán de salvarme me cubrió con su cuerpo y el zombie lo mordí a el!

El caso es que yo había quedado debajo del buenote y encima de él, el fuckin zombie... grrrrr qué buen trío jaja, todos entraban en pánico y mataban al zombie con una pala pero no se moría -otra vez- hasta q uno le cortaba la cabeza con un machete y se ponía a jugar futbol con ésta wtf!

El buenote había sido mordido, yo sufría, de pronto el caos se desató y todos los zombies entraron, sabíamos que era el fin, yo corría con dos de mis amigas, estaba llena de sangre y aterrada por el buenote que había huído hacia la azotea por las escaleras de emergencia.

Mis amigas entraban al elevador y justo cuando se iba a cerrar la puerta yo alcanzaba a entrar, uno de los zombies q nos perseguían se quedaba atorado pero finalmente lo golpéabamos y las puertas se cerraban.

Yo gritaba como loca porque creía que me habían mordido porque me veía bañada en sangre, me revisaba y les decía que no tenía ninguna mordida, mis amigas me tranquilizaban. Al llegar hasta el último piso que era la azotea, la puerta se abría y muchos de los amigos que no habían sido mordidos estaban ahí llorando y abrazándose, otros planeaban alguna manera de huir y ahí estaba también mi buenote, yo corría hacia el y lo abrazaba, pero el me alejaba porque sabía que ya estaba "convirtiéndose".

Yo lo besaba -grrr- y le decía que sí me habían mordido, y le enseñaba el pulgar izquierdo, se veía una herida abierta, el me abrazaba y nos besábamos otra vez y grrr... nada más jaja, luego me despedía de todos y les decía a mis amigas que sí me habían mordido pero que no me dejaran sola, que tenía mucho miedo, pero ellas se despedían y todos se iban en helicóptero -no pregunten de donde salió-.

Finalmente sólo quedábamos el buenote y yo, pero escuchábamos como cada vez se acercaban más los zombies, que para ese momento ya eran más parecidos a infectados de "28 days later" que a los clásicos zombies de romero.

Nos abrazábamos y nos besábamos, lo miraba a los ojos y veía que ya estaba transformado, yo sabía que no tardaría mucho en convertirme también y cerraba los ojos y le decía que estaba lista, el buenote me pegaba semejante mordida y me arrancaba un pedazo del cuello mientras la sangre brotaba a chorros estilo tarantino, podía sentir el dolor de la mordida pero al mismo tiempo me sentía tranquila por estar con el buenote... y fue ahí donde desperté toda agitada y no logré dormirme hasta como una hora después.

Cómo ven? querrá romero dirigir mi pelicula? tom savini rogará por realizar los fx y el maquillaje? quién encarnará el papel de moonky y lo más importante quién será "el buenote?.

BTW hoy en la oficina me corté el dedo que soñé que me había mordido el zombie, curiosa coincidencia =P

martes, 28 de junio de 2011

Top 5 zombies!

Heeey! me perdí otro ratote jeje, hoy sólo quiero dejarles mi top 5 de las mejores películas de zombies... muuuuy desde el punto de vista de moonky ok?

5. The Return of the living dead, 1985.

Ésta fue la primer película de zombies que vi y formó parte de mis pesadillas durante toda mi niñez, la vi como a los 5 años y aunque me aterraba como no tienen idea no podía dejar de verla, tal era mi trauma que mi papá tuvo que comprarme el "Making of" del video Thriller de Michael Jackson, "keske" para que viera que no eran zombies sino personas maquilladas, a mí igual me daba pavor.



4. Land of the dead, 2005.

No será la mejor película de uno de mis directores favoritos del género George Andrew Romero, pero tiene uno de los personajes más icónicos en la historia del cine zombie "Big Daddy" el encargado de la gasolinera... aparte recuerdo mucho esta película porque fui a verla en una función especial súper VIP antes de que fuera estrenada en salas comerciales.



3. 28 days later, 2002.

En teoría no son "zombies" en el sentido estricto de la palabra, más bien son seres infectados de un virus macabrón, menos ma que cab... en fin! La cinta me fascina de principio a fin, la secuencia en donde Jim despierta en el hospital y la ciudad está desierta, la desesperación en su mirada y todo esto acompañado de un soundrack im-pre-sio-nante!



2. Braindead, 1992.

Esta joya de cine gore es dirigida por -aunque usted no lo crea, ni lo quiera creer- el señor Peter Jackson y fue con esta película con la que me volví fanática de cine gore. Bizarra, hilarante, absurda, exagerada, no dejará de sorprenderte. Cero apta para personas con estómago débil, para los que no son así... disfrútenla acompañada de unos buenos tacos!



1. Shaun of the dead, 2004.

Una comedia romántica... con zombies, este peliculón hace mofa de diversas cintas de zombies pero con un sentido del humor muuuy británico lo que la hace simplemente genial.



*Bonus: I, zombie 1999.

Mención aparte tiene esta cinta en la que trata el tema "zombie" desde una perspectiva diferente, la del mismo; es básicamente el diario de un chavo que fue mordido por una zombiegirl y va narrando día a día su transformación, el dolor, la desesperación, la putrefacción y la pérdidad de una que otra parte del cuerpo algo, digamos, privada...

No encontré el trailer, pero les dejo la ficha en IMBD http://www.imdb.com/title/tt0210740/ y si a alguien le interesa yo tengo la peli original n___n

See ya!°

sábado, 4 de junio de 2011

WIN

Photobucket

jueves, 2 de junio de 2011

Moonky odia... a los reggaetoneros

Hace unos días tuve que experimentar esa maravillosa aventura que es viajar en combi, quitando el hecho de que me relajé en una aromaterapia de patas apestosas, sobaco de toda una jornada de trabajo, memelas, papas fritas y desodorante de "rosa fresita", luego de los apretujos y más allá del hecho de que casi me disloco el cuello con tanto enfrenón... me tuve que chutar toooodo el camino la encantadora discografía de "lo mejor Wisin y Yandel".

De entrada el reggaeton no es mi fuerte, la única manera en la que lo bailo felizmente es cuando ya estoy en un estado etílico bastante avanzado y lo bailo mofándome de los pubertos que bailan a mi alrededor, pero poniendo atención a la composición musical y a las letras fue cuando dije ¿qué demonios?!

Olvídense de los nefastos videos que ni con toda la inversión me terminan de convencer, siempre he pensado que esos güeyes son bizcos porque siempre salen con gafas... pero empecemos por el choro que siempre se avientan estos dos idiotitas en todas sus rolas "la mente maestra, el capitán w" o luego salen con sus "30 mil discos vendidos" ... bla bla bla, todo esto con una voz tan chillona, delgada y cero masculina ¿a quién diablos se le hace sexy eso? y el otro que como que rapea pero nomás no le sale.

Chequen esta joyita...



"nos hemos dado a la tarea de sobrepasar los niveles musicales"... ¿perdón?

Aquí otro maravilloso ejemplo:



Para este se ve que sí rompieron el cochinito y movieron 20 mil palancas para invitar a "50 cent" o el tipo andaba en drogas al aceptar hacer una rola con estos nefastitos. Pero la letra dice así "mujeres en el club, decididas a bajar el éstres (sí, con ese acento) y la tensión" luego dice una sarta de cosas que no entiendo porque a la voz del tipo ni se le entiende, no sé si sea un efecto que le agreguen o de verdad la tenga tan espantosa luego sale con "sin duda un clásico" y como yo creo que se le acabaron las ideas cierra diciendo "bueno ahora disfruten del ritmo".

En serio no entiendo como tienen tantos seguidores, su música es terrible y vaya como que ni ritmo tienen, las letras cero creativas y los tipos horrendos!!!
En general el reggaeton no se me hace un gran genero musical, las tonaditas son demasiado repetitivas y ni se antoja bailarlas, después de un rato te sientes como zombie siguiendo el mismo ritmo en todas las canciones.

Por último les dejo esta encantadora melodía que cada que la escucho siento que mis pobres oídos están siendo ultrajados con un taladro...



Sólo puedo decir "estamos por encima de todos ustedes"... a mí eso que fregados!

Y bueno sólo mencioné a Wisin y Yandel, pero también está Pitbull con sus letras bien románticas como "tú tienes la boca grande dale ponte a jugar", pero al menos éste tiene más ritmito y con una botella de tequila encima ya me verán bailando sus rolas gustosamente; otros ejemplares del género son Angel Y Khriz con esa joyita llamada "na de na" que uyyy como se lucieron para componerla.

¡Que levante la mano quién también odie el reggaeton!

lunes, 11 de abril de 2011

Crónicas de una chica de 27 con cuerpo de 80

El viernes pasado salí con unos amigos a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cenamos en su casa y después nos fuimos de antro todo iba perfecto hasta que me di cuenta que moría de sueño! lo feo es que no fui la única que lo notó, mi amigo -el cumpleañero- me veía con cara de "ternurita ya no estás para estos trotes".

Bailé 2, 3 canciones y me fui a sentar, cuando menos me
di cuenta ya estaba colgando el pico cual gallina en mesa de pollero, me quedé jetonsísima mientras mis amigos bailaban junto a mí, yo ni enterada. ¿Será que ya no estoy para esto?, ¿será que lo mío ya no es salir a antrear o es sólo que estaba muy cansada ese día?

La otra vez veía en infinito un programa que hablaba de la edad de nuestro cuerpo, analizaron el caso de varios "chavos" de 23-27, checaron sus hábi
tos alimenticios, su actividad física, vicios, etc, y al final fue impactante descubrir que el cuerpo de una chica de 25 tenía 70 años!!! Admito mi época universitaria fue un poco intensa, pero eso de dormirse en el antro es un mega oso!

El viernes dormí sólo hora y media, me fui en chinga a mi curso de 9 a 2pm y en la tarde dormí 1 hora más y me conecté al mensajero y me dormí hasta las 3 am, el domingo desperté a las 8 y no dormí para nada hasta en la noche, 7 horas... y hoy estoy que me caigo de sueño, ya me eché como 4 tazas de café y estoy a nada de ir por un red bull aunque esas cosas me dan pavor después de una intoxicada que me dí.


Me trauma pensar que ya estoy llegando a esa edad en la que ya no vas al antro y sólo vas al bar a echar 2, 3 chelas y a las 2 ya estás empijamado, extraño esas parrandas que se prolongaban por días y yo lucía fresca como lechuga a presentar mi examen.
Antes me aterraban las ojeras que me salían después de una desvelada, ahora ya las tengo a diario y cuando me desvelo parece que me agarraron a golpes, ya son otro nivel de ojeras.

Será que ya dejé atrás a la chaviza y voy camino a la momiza???
Querida Rocío Sánchez Azuara, espero respondas mis preguntas o tendré que enviarlas con la Srita Laura a ver si ella me responde...

Gracias n___n

martes, 22 de febrero de 2011

Claro de Luna

Puedo sentir las sábanas iguales a las de mi cama, pero hay algo diferente en la atmósfera, el aire cálido acaricia mi piel, respiro profundamente intentando adivinar ese aroma, huele a sal. Abro los ojos, casi en penumbras, sólo la luz de la luna que se cuela por una ventana que no es la de mi habitación, no estoy en mi cama, sábanas negras sobre una cama matrimonial. No me muevo ¿estoy soñando?, lentamente doy la vuelta y siento un brazo tomarme por la cintura y atraerme hacia un torso ¿quién está en mi cama?, bueno, ni siquiera es mi cama...

No me muevo y me dejo llevar, mi respiración se coordina con la de ese cuerpo, siento su aliento en mi cuello, mi piel está pegajosa, estoy sudando; ese aroma a sal cobra sentido cuando escucho las olas del mar, tan cerca que parece que tras esa puerta estuviera el océano esperando.

No hablo, contengo la respiración por unos segundos para que deje de estar coordinada con la suya, lo que provoca que respire agitadamente... siento nuevamente su aliento esta vez en mi hombro, su mano recorre suave y lentamente mi pierna, levanta la minúscula bata que llevo puesta y sube hasta mi vientre, se detiene ahí.

Sigo inmóvil, tengo miedo, curiosidad ¿debo voltear?, siento sus labios en mi cuello, su aliento hirviendo sobre mi piel, las olas siguen rompiéndose junto a mi oído. Cierro los ojos y me armo de valor, doy la vuelta para quedar frente a él.

Me toma de la cintura con fuerza y me atrae hacia su cuerpo, me besa con pasión y yo respondo apretando los ojos, deseo con todas mis fuerzas saber quién es, deseo con todas mis fuerzas que sea él.

Percibo ahora su aroma y abro con confianza los ojos sabiendo que sí... es él. Lo beso con más pasión y el lentamente se posa sobre mí, puedo sentir su torso desnudo y tibio y su corazón latiendo más rápido, igual que el mío.

Siento su mano levantando mi bata, siento el sabor de su sudor en mi lengua, sabe a mar, besa mi cuello y recorro su espalda con mis manos, entierro mis uñas con fuerza y el responde mordiendo mi cuello.

De pronto se detiene, me mira a los ojos y sin decirme una sola palabra se levanta de la cama y me toma de la mano para que lo siga; torpe y nerviosamente me incorporo, ¿estoy temblando?, espero que no lo note.

Sonríe y me mira, acaricia mi rostro, intento decirle algo y el pone su dedo índice sobre mis labios para callarlos, vuelve a sonreír y me desposa de la bata, el hace lo mismo con la única prenda que lleva en la parte inferior.

Tiemblo más y el lo nota, me besa tiernamente en la frente, toma mi mano y caminamos hacia la puerta dejándonos guiar únicamente por la luz de la luna y el sonido de las olas cada vez más cerca.

Abre la puerta y ahí está, esperándonos, recibiéndonos con el canto de sus olas que estallan unas con otras, bajamos unos cuantos escalones y siento la arena bajo mis pies, fresca y áspera; volteo a mi alrededor y sólo se ven unas cuantas cabañas parecidas a la que acabamos de dejar atrás.

Siento el agua rozar mis pies, seguimos caminando y nuestros cuerpos se van sumergiendo cada vez más en ese mar fresco, las olas se tornan suaves con nosotros. El agua me cubre hasta el pecho, me sumerjo por completo y al salir me encuentro con su rostro frente al mío, se acerca y nos besamos nuevamente con más pasión.

Sus manos no dejan de acariciarme y yo me aferro a su pecho, las olas del mar nos arrullan y nos envuelven... seguimos besándonos mientras nos sumergimos dentro del agua para dejarnos llevar...

Y bueno luego se me fue la inspiración y ahí me quedé jajaja.